Nuevo

chingafas

Sencillo y actual... yo diría HTML...

B

Ahora en serio, dejad de marear la perdiz, #1 sin lugar a dudas ADA o MODULA 2.

bobspnhard

#28 buen resumen ;)

2 respuestas
B

#1 Puedes mirar de empezar con algún pseudolenguaje like Merlí / no se como se llama en castellano.

Y una vez pillas lo que sería programar (realmente es lo que tienes que aprender y no un lenguaje) pues te pasas a C/C++ o Java.

Soltrac

#33 Pero si está de coña tío xDDDDDD

1 respuesta
xMarston

#35 supongo que el guiño es por eso xd

PiradoIV

Y por trolleadas como #33, es mejor no responder hasta las segunda página de estos hilos x'DDDD

RaymaN

¿Llego tarde? Ook!

1 respuesta
Merkury

#38 Dios tío, ahora entiendo muchas cosas sobre esto

1
glolg

todos los que habéis dicho que HTML es un lenguaje de programación, casi hacéis que me pegue un tiro. HTML = HyperText Markup Language
Por lo tanto HTML != lenguaje de programación, sin embargo HTML == lenguaje de marcas.

Dicho esto a #1 yo aprendí con C++ , incluso antes que esto hará ya 5 o 6 años con VB 6.0. Cuando estés de C hasta los huevos (siempre y cuando valores tus conocimientos) pásate a .NET y si te mola el rollo web profundiza en PHP, prueba, toca, rompe.

Y cuando sepas algo todo esto ya sabrás por donde seguir ;)

1 respuesta
BLZKZ

#40 solo por aclarar markup no es marcas, es etiquetas

2 respuestas
elkaoD

#41 ojo, hasta la Wikiepedia lo define (tápate los ojos porque esto va a doler) como lenguaje de marcado.

http://es.wikipedia.org/wiki/HTML

Pero vamos ahora que lo pienso es la Wikipedia española, sólo la leen ellos.

1 respuesta
BLZKZ

#42 sí, pero es absurdo traducir markup en este caso por marcas, son etiquetas de toda la vida de dios xD

1
glolg

#41 está bien saberlo, si que es verdad que siempre me he referido a etiquetas cuando hablo de html, xml. Pero también es cierto que donde estudio siempre han traducido las siglas como lenguaje de marcas. Tiene más sentido lenguaje de etiquetas si luego nos referimos a etiquetas y no a marcas.
Toda la razón

1 respuesta
Merkury

#44 Esque ademas, no es que tenga mas sentido porque lo llames tal o pascual, si no porque el lenguaje, por mucho que se empeñen, no tiene marcas.

iAtlas

.

1 respuesta
elkaoD

#46 por el nombre no, sino porque programar implica crear un programa, cosa que con HTML no puedes hacer.

Usuarios habituales