Objetivos para sony alfa 380

p0tat0

Pues eso hamijos que os pido ayuda para encontrar objetivos para esa Sony, fue un regalo y no la elegí yo, y ahora a la hora de encontrar objetivos me encuentro que o escasean o que son carisimos 700 u 800 euros.

En un principio busco gran angulares u ojo de pez.

Sabeis de algunos a precio más o menos?y algo así como lo que tiene nikon y canon estos "universales"¿?
Gracias

JeisuN

Hola, objetivos para Sony si lo quieres comprar en Tenerife, te recomendaría Visanta en Santa cruz. La putada es que sólo tienen Sigma, aunque si buscas gran angular para tu cámara te recomendaría el 10-20 f4-5.6 y creo que sale 398€. No se si está muy bien de precio, pero al menos podrías ir ahí, probarlo y luego ya buscar dónde comprarlo.

Si lo que buscas no es tanto gran angular, el tamron 17-50 f2.8 tiene muy buenas críticas, pero en Tenerife no se si hay. Podrías ir a preguntar a Visanta ó fotosuraj ( en la calle del Castillo ) y no se me ocurre ninguna otra. En las palmas sólo conozco duquefotografía y a lo mejor alguien te podría aconsejar mejor. En redcoon lo tienes por 369€ sin gastos de envío, creo.

En cuanto a ojo de pez para tu cámara, hace tiempo vi algunas reviews y ponían mejor al samyang 8mm f3.5 (mejor que los peleng/falcon/zenitar y demases). Es manual focus, pero para esa focal dudo que importe lo más mínimo. Lo puedes comprar por ebay por unos 260€.

De la propia sony, ya te saldrían más caros y dudo que sean mucho mejores que esos, que están muy bien de calidad/precio. Tendrías gran angular el 11-18mm, 16-50mm de carl zeiss, 20mm, ya sea de minolta o sony, etc...

Y no se, si especificaras algo más, se te podría ayudar mejor. No se si buscas lentes fijas, zooms, o al menos cuál es la focal que te gustaría tener.

Espero que te sirva de algo. Un saludo

1 respuesta
p0tat0

#2
Muchísimas gracias tio, me has ayudado bastante .

Usuarios habituales

  • p0tat0
  • JeisuN