Odiometro de Navegadores

B

Cuanto más uso Chromium menos me gusta Firefox.... me parece el "nuevo" Internet Explorer en cuanto a cosas que no funcionan como se espera que tienen que funcionar. ¿Usar PWA? Solo en móviles y mal.. ¿Aplicar efectos 3D? Ten cuidado, no tengas que aplicar una transformación "fantasma" para que el renderizado se haga como se espera... etc.. etc..

Lo que le salva a firefox es su lucha por estándares abiertos... (o casi, porque para ver netflix y demás plataformas al final tuvieron que pasar por el aro de dar soporte a contenido con DRM).

¿Cual es el PEOR navegador 'moderno' actualmente?
** Las votaciones son privadas y si ves lo resultados, ya no podrás votar.

  • Firefox
  • Chrome
  • Safari
  • Edge
  • Chromium
  • Otros que solo conocen los que lo han creado
Axtrix

Como desarollador, el unico que me me parece una mierda es Safari (el nuevo IE).

Como usuario todos son la misma mierda a dia de hoy, puedes elegir tu sabor de Chromium favorito o usar Firefox, no hayu mucho más

3 1 respuesta
cabron
#1uchar:

Cuanto más uso Chromium menos me gusta Firefox.... me parece el "nuevo" Internet Explorer en cuanto a cosas que no funcionan como se espera que tienen que funcionar.

Más bien es al revés, Chromiun es el nuevo Internet Explorer or que tiene el 90 y pico por ciento de la cuota de uso así que los que pasan de hacer páginas compatibles para todo cristo se centran en que funcionen en chromium y fuera

Luego no tiene sentido que pongas como distintos navegadores Chrome, Edge y Chromium cuando son el mismo navegador con distinta carcasa

3 2 respuestas
Kalgator

#3 Supongo que lo dice por los productos de apple, que te los encasquetan si o si (chrome en iphone sigue siendo safari)

B

#2 Es cierto que Safari se lleva la palma, pero yo como desarrollador es un navegador que descarto. Las incidencias que llegan las reboto para quien pueda correr Safari y pelearse.
Entonces, quitando Safari... Firefox se ha ganada, a mi parecer, el triste puesto de ser el peor navegador para desarrollar.

** No he probado Edge, pero está basado en chromium... dudo que me diese una "mala" sorpresa.

#3 Cierto es que todos están basado en chromium... pero esa "capa" a mayores no es solo "carcasa", a veces son componentes o reescritura de componentes. Nose.. si eres muy puntilloso puede ser que estén de más... pero no considero que sea mi papel filtrar esas opciones, que lo haga la gente votando.
¿Cuando hablo de uso de Manjaro he de hablar de uso de Arch Linux? .. uno está basado en el otro...

No hablo de que las páginas funcionen mejor, hablo como desarrollador... firefox es el navegador que más me toca las bolas.

personaje

Safari claramente, voté Chrome xq tengo la fea costumbre de no leer.

1 respuesta
tute07011988

No he usado Chromium, pero estoy contento con Firefox desde hace lustros, me da lo que necesito.

1 respuesta
Ranthas

Safari y de lejos

B

#6 Yo creo que muchos están votando "el que les gusta" xDD

#7 Ya te digo... todo va muy bien hasta que te metes en "tecnologías" que aún no están muy asentadas. En ese terreno firefox va medio paso por detrás a mi parecer. Al final siempre encuentras maneras de hacer que trabaje bien... pero últimamente es el que más guerra me da (de los navegadores que yo uso). Y en temas de "debugging" creo que también está mejor traido chromium... todo más accesible. En firefox tienes que andarte moviendo por distintas pestañas, en chromium lo tienes todo en "Aplicación".

Quien sabe, el día de mañana pueden pillar carrerilla...

1 respuesta
tute07011988

#9 Ese es el tema, que para los que lo usáis de forma profesional, entiendo que se pueda quedar corto en algunos aspectos, pero para navegar y usar cuatro extensiones a mí me va de lujo en los dos PC que tengo, pese a ser dos cafeteras.

B

Chrome es un cáncer actual, de lejos no lo uso ni con tu pc.

Por cierto te faltó poner Opera que es bastante usado y bastante mejor en mi opinión.

1 respuesta
Odercra

#11 Opera de vez en cuando te mete publi, marcadores que no son tuyos, excepciones a su bloqueador de publicidad... Y sin avisarte.
Son unos rastreros hijos de p*ta

eondev

Edge previo a usar el motor Blink era una maravilla, una pasada de navegador. Lástima que Google haga siempre la vida imposible con sus implementaciones de los "estándares" aprovechando su cuota de mercado tanto de servicios como de navegador para que las páginas no se renderizasen correctamente.

De lejos, Chrome me da asco, Chromium por ende también (en linux se integra mejor Firefox). Safari sólo lo he tocado en iPhone y en mi opinión va bien, 0 queja como usuario.

De momento, fiel siempre a Firefox. Antes lo usaba junto con Edge, luego estuve una temporada con Edge Chromium pero ahora full Firefox. Hasta las herramientas de desarrollador me parecen que estén a años luz de chrome.

1 respuesta
HeXaN
#13eondev:

Edge previo a usar el motor Blink era una maravilla

La mejor aceleración por HW de todos los navegadores y por mucho. Entrabas al hilo de tetas o 4Chan y ni te rascaba de lo bien que iba.

1 1 respuesta
eondev

#14 xDDDDD yo no diré que descubrí su potencial gracias a eso pero... :ninjaedit:

actionchip

Odio muchísimo a Safari. Ostia que cáncer de navegador macho xDDD

s3niK

Acabo de conocer Chromium... debo de vivir en una burbuja.

s4suk3

el que mas me dio por culo es safari

Usuarios habituales