Opinion sobre pagina web

eZn00b

E exo una pagina web un poco paxanguera, por favor si podeis entrar y dejarme bustra opinion aki o en la pagina en el libro de firmas para mejorarla o ponerme vuestras ideas pues me hariais un favor, gracias por todo a todos, la pagina es la siguiente,

Http://pollitosasesinos.webcindario.com

P.D. La pagina es para nota en un curso que toy haciendo y necesito tener buena nota. Y por eso os pido vuestra opinion ya que es una pagina del CS y quien mejor para opinar que los propios jugadores del CS. Gracias por todo.

Neo

mucho texto agolpao y centrao.
metele tablas y alinea a la izq

eskorbuto

te digo lo mismo que neo (#2) y aparte de que tarda bastante en cargar

Dark_Lord

Piyate host en www.wwwpuntocom.com q van muxo mejor, aki tienes la de mi clan como ejemplo:

http://darkillo.wwwpuntocom.com/

L

Nada mal :)

cybernomada

ta bien hombre ;) ,, ya iras metiendo cosas poco a poco, lo mejor es ir experimentando una vez que ya la tienes hecha y subida, seguramente dentro de un año habras cambiado mil cosas, y lo mas importante siempre tiene que ser el contenido.

Samael

Yo toy en ciber y no me entra :(

Cibers suxsssss

:(

Hannibax

esto huele a dreamweaver por todos los lados, te aconsejo q no uses programas q tienen paginas de ejemplo, ni imagenes ni nada de eso (ejmplo: botones, formulario etc...) no es por nada, pero siempre keda mucho mejor q te curres unos botones con el flash, o unos simples *.gif, por q asi sera mas personal y keda mejor :D, ejemplo no tas fijado q todas las webs hehcas con PHP Nuke son iguales, y las de dreamweaver tmb, asi parece q todas las hace el mismo webmaster. currate unas imagenes y un estilo propio, esta es mi opinion.

M

Hannibax, que tendrá que ver que use dreamweaver con la originalidad.. querrás decir que no use botones y demás prefabricados, pero al igual que está en DreamWeaver, está en muchos otros programas...

ZoRT

tu web sta bien.
Yo no tengo ni idea de php Nuke, nose ni lo ke es :(
de todas formas ai tengo mi wep :)
ya kestamos cn el spam no voi a ser menos :P
Entren i firmennnn
www.iespana.es/friendslol

AlLimitE

sta bien la pagina... si es por un trabajo...

en mi instituto, cuando acabé 2º de bach tenia ke entregar el "treball de recerca" y con esta web : http://usuarios.lycos.es/energiesgiorgi saqué un 7, la web la hice en 2 semanas con el Namo Web Editor

PD: los banners los puse despues pa hacer el monguis, y antes habia un contador to chulo ke me rallé y lo kité jejeje

PD2: tb podrias, cuando escribes el e-amil de un pavo, ke al clikar encima le abra el explorer y tal... ahora no me acuerdo kmo era, algo como "mailto::...

CrK

www.codexteam.tk Made by DarK & CraCk simple, efectiva poco actializada mañana la subo YA y sobre todo diseño elegante. Gracias por colaborar xDD

maRc

Lo único, que cambies esos botones (a mi personalmente no me gustan , y no sabía que eran de dreamweber xD), y que justifiques el texto, osea, lo de que llegue ambos lados de la página.

Y ya que estamos, cambiale el color de fondo, es muy oscuro.

Usuarios habituales