Opiniones cursos Víctor Robles

D

Buenas noches a todos.
Me gustaría saber si alguien ha comprado alguno de los cursos de Víctor robles para que comparta sus opiniones o puede decir recursos más completos o para complementar.
Estoy actualmente cursando el FP de DAM y me gustaría tener algo de experiencia en desarrollo web.
Gracias de antemano.

1
Meleagant

Yo los hice y son una estafa. Nociones básicas y mal explicadas de conceptos que obviamente no maneja.

Para colmo se comenta que el tipo va por los foros haciendo spam.

Te recomiendo que huyas de esos cursos como de la peste.

5 2 respuestas
beltez

Yo estuve haciendo uno de mean2 de él y no valía un duro, no sabe explicar bien por no hablar de que a veces ni explicaba algunos conceptos/términos. Como dice #2 , huye.

3 1 respuesta
danirh98

Gracias #2 y #3 , ¿tenéis alguna sugerencia sobre recursos(libros etc) para desarollo web?

1 respuesta
Meleagant

#4 Te has hecho un lío con la multicuenta.

24 1 respuesta
danirh98

#5 Cómo? xD

B

Hola Víctor Robles.

2
danirh98

Bueno no se como habéis llegado a esa conclusión xDDD, me parece de críos y bastante grave hacer spam de los propios cursos, yo solo he pedido si alguien lo había hecho para hacer alguno o no perder el tiempo y comprar un buen libro por ejemplo

Ranthas

@danirh98 @danirh99

1 respuesta
danirh98

Vale ya lo pillo gracias #9 xD, no me había dado cuenta pero es lo de #8

crb2222

Pero entonces eres del 98 o del 99?

3
Calzoncillo

Ya ni SPAM sabemos hacer

1
danirh98

Bueno pensad lo que queráis xD

_Rpv

Ni con tu dinero.
Maximiliam le da mil vueltas

2 1 respuesta
danirh98

#14 https://www.udemy.com/user/maximilian-schwarzmuller/ los de el? Gracias de antemano

1 respuesta
B

vaya spam más rico colega

_Rpv

#15 Sí.
Se le entiende bastante bien el inglés y además de que se nota que sabe lo que hace.
No como Víctor robles

1 respuesta
mikki

Yo recuerdo que use un curso que tiene de hacer un MVC con PHP para el tfgs de Daw y estaba bastante bien explicado.

spoiler
1 respuesta
eondev

menudo puto inutil el victor robles ese de mierda

1 respuesta
danirh98

Vale gracias #17 y #18 me lo apunto, #19 visto vuestras opiniones además de lo que hace con el spam lo es, pregunté por aquí por que sabéis más y no me fiaba mucho de las reseñas.

Troyer

Buenos cursos tienen que ser si no das ni para llevar un par de cuentas en un foro xd

7 2 respuestas
danirh98

#21 Un fallo lo tiene cualquiera ;)

1 respuesta
B

#22 ya llevas mas de uno

B

#21 deberia estar permabaneado

B

Vi cómo Victor Robles empujaba a una vieja a la carretera cuando pasaba un autobús

8
Fyn4r

/ban

D

A mi me han servido mucho para aprender, estaba dudando entre ir a la universidad o hacer un FP, pero con el curso te sobra toque para programar igual que alguien al salir de la carrera.

10 2 respuestas
MisKo

AJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Como tengas otras 96 cuentas, esto va a ser una fiesta

18
B

#27 De hecho sales mejor formado de los cursos de Víctor Robles que del MIT. No tiréis vuestro dinero en caras universidades imperialistas

2
danirh98

#27 xDDDDD ese Dani ahí

Usuarios habituales