Opiniones cursos Víctor Robles

_Rpv

#60 espero que hayas programado un bucle y que no lo hayas hecho a mano

1 respuesta
babri

No conocía a Victor Robles pero desde que lo encontré gracias a ti, mi vida cambió 360 grados.
Ahora soy mejor programador y mejor persona.

Os recomiendo sus vídeos to wapos y sus cursos to niquelados.

Gracias Victor Robles!!

eXtreM3

#61 qué es eso del bucle? Claro que lo hice a mano me llevo un poco pero bue son 99 na más.

1 respuesta
Ranthas

#63 ¿A mano?

Tú debes ser unos de esos a los que llaman artesanos, ¿me equivoco?

2 respuestas
_Rpv

#64 Es que vio un curso de Víctor Robles

eXtreM3

#64 eso es, me gusta comprender las cosas por dentro antes de automatizarlas.

1 respuesta
B

#66 te veo desubicado

2 respuestas
eXtreM3

#67 necesito que mi vida pegue un giro de 720 grados.

Ranthas

#67 Sin el @desu tu chiste no vale nada.

1 respuesta
B

#69 que dices que de @eondev ??

1
pineda

el adblock me bloquea los comentarios de este hilo

vaya tela

privet

#60 se nota que no has hecho un un curso de victor, eso se arregla con un for

1 mes después
A

Estuve haciendo un curso de Victor Robles, y la verdad es que son super básicos, apenas enseña las bases de una tecnología. Pero vamos, quién pretende ser un Programador Profesional con un curso de U$S 10, hay que leer libros, leer la documentación y practicar a morir para llegar a algo en Tecnología.
El que piense que con un curso de estos es desarrollador de algo, cuando le toque trabajar en tecnología, se va a dar cuenta de la realidad.

E

Hola victor no te lleve de lo que te diga esta gente, eres muy bueno en lo que haces, sigue así amigo.

MisterSlot