Opiniones cursos Víctor Robles

_Rpv

#60 espero que hayas programado un bucle y que no lo hayas hecho a mano

1 respuesta
babri

No conocía a Victor Robles pero desde que lo encontré gracias a ti, mi vida cambió 360 grados.
Ahora soy mejor programador y mejor persona.

Os recomiendo sus vídeos to wapos y sus cursos to niquelados.

Gracias Victor Robles!!

eXtreM3

#61 qué es eso del bucle? Claro que lo hice a mano me llevo un poco pero bue son 99 na más.

1 respuesta
Ranthas

#63 ¿A mano?

Tú debes ser unos de esos a los que llaman artesanos, ¿me equivoco?

2 respuestas
_Rpv

#64 Es que vio un curso de Víctor Robles

eXtreM3

#64 eso es, me gusta comprender las cosas por dentro antes de automatizarlas.

1 respuesta
B

#66 te veo desubicado

2 respuestas
eXtreM3

#67 necesito que mi vida pegue un giro de 720 grados.

Ranthas

#67 Sin el @desu tu chiste no vale nada.

1 respuesta
B

#69 que dices que de @eondev ??

1
pineda

el adblock me bloquea los comentarios de este hilo

vaya tela

privet

#60 se nota que no has hecho un un curso de victor, eso se arregla con un for

1 mes después
A

Estuve haciendo un curso de Victor Robles, y la verdad es que son super básicos, apenas enseña las bases de una tecnología. Pero vamos, quién pretende ser un Programador Profesional con un curso de U$S 10, hay que leer libros, leer la documentación y practicar a morir para llegar a algo en Tecnología.
El que piense que con un curso de estos es desarrollador de algo, cuando le toque trabajar en tecnología, se va a dar cuenta de la realidad.

E

Hola victor no te lleve de lo que te diga esta gente, eres muy bueno en lo que haces, sigue así amigo.

MisterSlot

Como dije anteriormente, el curso de Master en PHP suyo me está gustando, pero veo que quiere abarcar mucho en un curso de 50 horas. En mi opinión, con enseñar php, mysql y laravel a fondo sería un buen curso, pero quiere entrar en tantas cosas que se queda en la superficie. Lo que es inegable es que el chaval se lo curra, y ha sabido promocionarse.

5 meses después
smarquezp

Pues yo me he pillado el suyo en Master en Frameworks en JavaScript. Leí por aquí en el foro que era un poco vendehumos, el caso es que las 1200 valoraciones de Udemy me han hecho decidir y pillarlo, que son 12€ y supongo que algo aprenderé, ya que de esos frameworks no tengo ni idea.

Si salgo con una base de idea y ya pueda yo hacer mis proyectos e ir aprendiendo un poco más, me sobra.

Usuarios habituales