OPQA os invita a echaros un billar ;)

Yoshis

Hoy mismo hemos publicado nuestro último juego... el billar !! os recomiendo q lo probéis pq está bastante conseguido para se un billar en 2D. Tiene física y podéis jugar solos o por parejas...

http:\www.opqa.com

Un saludo a todos !

erdanblo

Esta muy chulo, y la web también esta muy bien.

B

ei antes le he ganao a una tal carmen, me dais su móvil ? es para darle la revancha..... xDDDDDDDDDd

LOc0

El billar tiene muy buena pinta. Quizá la física no esté del todo afinada (me parece que las bolas van un poco a saltos), pero el aspecto general es muy bueno.

Y en cuanto a la web, pues que está de puta madre. ¡Enhorabuena!

Salu2 ;)

Kaos

Q currada de Web Yoshis.

guiye

mola mucho

PePiToGriLLo

kuando este la fase final a tomar x kulo los puntos q as ganao? :/

#8 a ok esq no se donde e leido en la pagina q ponia eso

Yoshis

Q va q va !!! los puntos se kedaran como estan :)

B

WTF

"Por el momento tu sistema operativo no es compatible al 100% y solo podras jugar con personas que tengan el mismo"

U_u

C

Yhosi unos colegas y yo ewstamos muy muy viciados, seriamente diria yo xD, ayer nos pasamos como 4 horas sin parar al mas2 y al parchis.

Tengo una duda, como se sube de nivel? xD

EnZo

Genial, yo tmb me exo de vez en cuando un billar y un ajedrez. Vi un fallo en el billar.

Tiraba yo y lance la bola a la esquina superior izquierda, iba a entrar seguro, como mucho daba en la esquina, pero en vez de entrar se salio de la mesa y empezo a dar vueltas de una manera un poco aleatoria hasta que regreso justo al punto donde deberia rebotar y entrar.

No se si la conto como dentro o no xq me follaron y no conte los puntos xD

Pero bueno excepto ese fallo la programacion es muy buena. Felicidades, a ver si haceis mas.

Y una duda tecnica, esta hecho para la version 8 no? Asique supongo que usareis XMLSockets no?

Lo digo porque hasta la 9 no hay Sockets de verdad.

Yoshis

Siento haber tardao en responder pero es q he estao unos dias de vacaciones :P

En cuanto a lo de subir de nivel, decir q se sube uno cada 5000 puntos... parecen muchos pero no lo es.. ya hay gente con nivel 51 xD

En cuanto al fallo ese de q se sale la bola... pues efectivamente a veces sucede... pero muUUUUuy pocas aunq estoy casi seguro de q te puntua la bola pq al final se mete y continua con normalidad.

Y si !! esta hecho con flash 8 y XMLsockets :)

Gracias por vuestros comentarios y a seguir dandole !!

downer-

Yoshis una cosa, si te quedas con 0 $ que puedes hacer? ya se que es triste jajajaja

Edit: vale ya vi como aver si consigo algo!! xD

Yoshis

Me alegro downer :P cuando quieras nos echamos un billarcete y si quieres con una pequeña apuesta... ;)

downer-

venga Yoshis ;) por cierto la web es una pasada enhorabuena

10 días después
T

Alguien sabe porque e perdido todos mis puntos de un dia para otro ? ps

Tenia 2200 puntos en el billar, y hoy me e metido para jugar y me veo con 0 puntos, vaya timada.

10 días después
dagavi

Ya pone que están en beta y que se pueden perder todas las cosas, haciendo reseteos y to eso. También pone que cuando salga de beta se hará un reseteo, así que igualmente lo volverás a perder.

Por otro lado, la web muy wapa, tiene unos juegos buenos y muy bien realizados, que es de una gran importancia en este tipo de juegos.
He visto algún bug en el billar (una vez la bola se salió del tablero y estuvo dando vueltas por un borde :O), pero en general todo bien, y los otros juegos también perfectos, como mola el Uno, aunque me parece k el nivel de cartas "putada" está demasiado bajo xD cuesta mucho que salgan, eso si, a veces son capaces de salir 2 o 3 de golpe.

Muy bien pensado también el juego de cifras y letras, eso si, toca mucho los webos que en las "cifras" haya que arrastrar las cosas, y más aun, no se pueda borrar.

Pero aun así, me gusta mucho como ha quedado todo, y que encima los juegos sean entretenidos.

PePiToGriLLo

#15 http://perso.orange.fr/kwik-e-simpsons/wallpapers/nelson-800x600.gif

M

Si señor, que pasada. Esta de puta madre esta web, g0 favoritos :D. ¿Si pierdes todos los dineros, como los recuperas?

S

Robando el banco mas cercano a tu casa.

GATE_Anthrax

lel, currada de web. Mis mas sinceras feilicitaciones.

No solo por la web sino por el billar y todo. La programación... tela.

K

Muy currado.

Usuarios habituales

  • PePiToGriLLo
  • dagavi
  • downer-
  • Yoshis
  • EnZo
  • CoSmA
  • Kaos