Página multilingüe de Wordpress

Ana90

¡Buenas!

Para empezar comentar que no sé si este hilo irá aquí, pero me ha parecido el lugar más apropiado. Si tengo que borrarlo o moverlo, lo hago encantada.

Mi problema es el siguiente: recurro a los sabios mediavideros porque soy bastante nula para el tema ordenadores y para la informática en general, y me he visto intentando llevar a cabo un proyecto que, pese a que es muy simple, me viene enorme :psyduck: En noviembre me voy a Asia unos meses en plan mochilero y me gustaría llevar a cabo un blog un poco elegante (no tipo blogspot, algo un poco más chulo, había pensado en Wordpress), en el que empezar recopilando info sobre el continente y cada uno de los países para después ir contando un poco el viaje y demás. El caso es que mi primer escollo a salvar ha sido que me gustaría poder escribir la información en castellano y en inglés, para que pudiera llegar a más gente, y para ello me gustaría crear algún tipo de "desdoble" de la página en castellano a la de inglés. Y aquí es cuando entra mi nulidad informática en juego ;( He buscado maneras de llevar a cabo esto pero me suena todo a chino mandarín. ¿Sabéis si hay alguna manera medianamente fácil de hacerlo? Me salvaríais la vida :qq: ¡y prometo mandar postales! :P

Resumen: quiero hacer un blog en wordpress con algún tipo de desdoble de páginas para que esté en varios idiomas, pero la naturaleza me dio un cerebro de letras incompatible con la informática.

¡Gracias y perdón por el tocho!

HeXaN

Con esto: https://wordpress.org/plugins/polylang/

1 respuesta
Ana90

#2 Pero hace la traducción inmediata? Es que había pensado en instalar algún plug in de estos de google translate, pero claro, me fío entre nada y menos.

1 respuesta
HeXaN

#3 Tienes que meter las traducciones tú. Si tiras de Google Translate te va a quedar "poco elegante" y se supone que quieres evitarlo.

1 respuesta
Ana90

#4 Entonces es lo que estaba buscando, ¡mil gracias! :qq: :)

Usuarios habituales

  • Ana90
  • HeXaN