Página web, opinión y crítica.

B

#120 Lo que puedas hacer en una semana tú lo puedo hacer yo también. No sé cuánto llevas en MV pero aquí no somos retards por norma general.

1 respuesta
re4q

#121 perfectamente. Yo me referia al gracioso que se me rebotó
#123 si yo uso divs... no se a que se debe esa confusion, si leeis los post anteriores es merkuri creo, el que me recomienda usar tablas.. XD

1 respuesta
keyvex

#120 no, la pagina en si (hablamos de la pagina principal) es bastante sencilla y en html5 y css3 se pueden hacer incluso los slides y te quedaría igual
nosotros mas bien nos referimos a un codigo bien estructurado, todo bien hecho y entendible y almenos yo entendia que te referías tambien a todo lo demas (back office, etc..)

en cuanto a tablas o divs? hombre si estas usando CSS usarás divs, pero va un poco a gustos, aun se ven diseñadores que no salen de usar tablas y crean diseños muy bonitos, cuadrados eso si, pero bonitos
Pero ya que empiezas en el mundillo, aprende actualizado y aprende con divs

2 respuestas
glolg

#120 es normal yo creo, al principio con estas cosas flipas, te das cuenta que puedes hacer diseños de la nada y es muy satisfactorio para quien lo hace, digan lo que digan. Por eso te entiendo, estoy de acuerdo con lo que te dice #119 no hay necesidad de llamar timador a nadie cuando el acuerdo es mutuo y el resultado evaluado (eso si, este post se debería de haber escrito antes de la creación de la página, vamos que el cliente debería informarse antes de decir que sí).
Por otra parte, la visualización en tablets smartphones como dices, si quieres informarte búscalo como "responsive", y ya que estás en auge aprovecharía y le daría un repaso a CSS3 para hacer que un solo estilo sea responsive, así no tienes la necesidad de crear un css para cada tipo dispositivo (PC, TV, Smartphone o tablet).

eXtreM3

Long live tables!

1 respuesta
Merkury

#122 Veo que la ironía tampoco es tu fuerte.

Sacado de #98 "pero por lo demás es html y css básico, bueno me digo basico porque llevo 1 semana y sé hacerlo, porque viene a ser tablas, divs y poca cosa mas".

Si tu miras esa plantilla y piensas en tablas para maquetar, mal vas...

De todas formas yo no me rebote, yo te dije en base a tu comentario que eras incapaz de hacer esa web con tus conocimientos y luego ya empezaste a decir que si cambiar los textos y tal y te dije que desde luego, que cambiarlos textos y las imágenes hasta mi hermana de 14 años.

#123 a los diseñadores que utilizan tablas para definir la maquetación habría que pegarles fuego, las tablas son para lo que son y punto.

#125 HEIL TABLES! XD

Gantorys

Usuarios habituales