para MV team y para todos :)

TYRI0N

Bueno, no staba seguro de donde abrir este tema, supongo q aqui tara bien; tengo algunas dudad sobre demos y videos y demas:
1º-> Cmo grabo una demo en el ut2k3?? y cmo lo pudo pasar a video (con comando como el /startmovie del cs). En el caso de q se puedan grabar demos pero no pueda pasar a vieo, hay algun programa q capture lo q sea vea en la pantalla para poder hacer un video?? y "consumen" mucho pc estos programas.. lo digo xq el ut2k3 ya consume mucho y con los 2 al vez .. se veria fluido el video??. Seria interesante q pongais una guia para hacer videos (cmo la del cs en MV (por esto digo lo de para MV team); aunq si alguien me puede dar algun link pos me vale :)

2º-> con winXP me iva bien lo de el /startmovie, pero con windows 98, al intentar pasarlo a video, va cmo a saltos .. me explico, durante un segundo, lo hace bien, despues se esta cmo 15 segundos (a veces mas a veces menos) cmo si se hubiera kedado colgado el pc, despues otro segundo bien y asi todo el tiempo, y durante los segundos q parece q e keda colgao no puedo ni bajar la consola, ni pulsar ninguna tecla ni nada :(, lo peor esq despues al convertir las imagenes en video, hace los mismo, osea, q cuando se keda colgado, sigue haciendo imagenes... por lo tanto no se me a kedado colgado (xq si se me ghubiera kedao colgao no haria imagenes no?), esto puede ser debido a la penosa manera q tiene el win98 de administrar la memoria comparado con la no tan penosa q tiene el winXP?? a q puede ser debido? cmo puedo solucionarlo??

Por favor, pediria q me dieseis alternativas al format c: :) y a reisntalar cs, ya q lo primero no voy a acerlo, y lo segundo ya lo e echo :)
Gracias por anticipado.

D

tyrion, a mi lo del cs me pasaba al reves, en ME me iba bien, y en XP me iba a saltos

en esta ultima version, pongo startmovie nombre 30

y me graba en el directorio del halflife imagenes bmp del estilo:

nombre0001.bmp
nombre0002.bmp
nombre0003.bmp
nombre0004.bmp
...

de tal forma que cuando compones el avi a 30fps, queda perfectisimo, igualito que en el juego, parece que se han currado esta opcion :P

K

No hay comando para grabar demos en el UT2k3, según dicen los de EPIC lo sacarán en la nueva versión, o eso he oido.

TYRI0N

si el problema esq si kiero grabar 10 seg, tengo q grabar 1 minuto, para despues tener q borar los .bmp de cuando se me keja cojido :(

D

yo la verdad.... digan lo que digan prefiero el XP sobre el me, el 98 y el 2k...

(OS) Windows XP Professional, Service Pack 1 (5.1 - 2600), (installed for) 11w 6d 18h 35m, (uptime) 19h 4m 31s .:. (HDDs) 48.5G/113.93G(42.6%) free

llevo con el instalado unos 3 meses, con uptimes increibles, y la verdad es que me sigue yendo de lujo...

por cierto, lo de las imagenes, lo hize bajo XP, que no lo aclare... ejejej

si no tienes problemas, yo probaria cambiar de SO, nu se xd

ne0nZ

amelioooo ;@@@@@@@

TYRI0N

soy un ex-winXPiano xD me fui, xq no habia driver cmo los 40.72 (q al parecer van bien con winxp) y un ordenador .. digamos "potente" me daba 40 fps ... y pense .. coño el win98 consume menos memoria.. amos a probar .. si 100 fps constantes y sonantes .. pero .... es muchisimo peor, eso ya lo sabia; ademas cmo lo ice en verano, no pensaba otra cosa q en jugar (por cierto llevo 4 meses con win 98 :P) y sin dudarlo me dije .. q vas a estar to do el verano con esos fps?? Y UNA POLAA!!! paso de ir al katsura a tener 41 fps xDDD pa eso pruebo con otro, el proximo sera ... linux?? alguien sabe si va el cs? xDDDDDDD

Hash

si q va

TeTu

si que va ? :O ....

Yo recomiendo el xP a todos aquellos que tengan un pc "normalito" os ira de vicio ;)

TYRI0N

¬¬ lo mio es algo mas q normalito :D asiq ... pero a mi no me iva ... no seria algun virus warro?? esq es panda lo tenia medio jodio :( pero no creo ...

TYRI0N

weno, al final el maravilloso ekipoo de Mv :P no a respondido ni nada .. solo el cheto del dark3ye xDD y demas seres enfermos q viven en MV :D .. a ver .. por favor .. un link pa lo del ut2k3!!!! xDDD please!! :D

Usuarios habituales

  • TYRI0N
  • TeTu
  • Hash
  • ne0nZ
  • darK3ye
  • Kak1tA