Para todo aquel que se quiera lanzar a mapear :)

JoSuK

Bueno muchas veces no sentis el gusanillo de hacer un mapa de vuestra casa a lo rats o hacer vuestro instituto y volarlo en pedazitos (el mio va al 50% echo)o simplemente desatar vuestra creatividad mapera?
hay una fantastica web made in spain que tiene todo lo necesario para empezar asin como tutoriales y demas
www.lithium-project.com (no soy de esta web ni na pero es la que mas clara lo explica y la unica en español que merece la pena :) )

VoLDoR

Una pregunta JoSuK lo ke explicais en esa web sirve para el DoD tambien?

JoSuK

yo no soy de la web pero te explica como montar escaleras ,etc... que tambien son del dod no? :)

VoLDoR

ok gracias xD

A

Lo malo eske los enlaces ke tiene la web estan jodidos ......

davinchu

asias intentare hacer algun mapa o algo xD de_cinema xDD solo con la linterna enchega a los Acomodador jaejaejae

davinchu

no va ningun link.....ademas k seguro k tos los programas estan en ingles :(

Z

aki e encontrao to las cosas ke pone ke hay ke bajarse para empezar a mapear.
http://tochweb.tripod.com/downloads.html

ke se os de bien la tarea, yo voy a ver si consigo acer un ahabitacion, con eso em conformo.

Snapper

ta wapa la web pero me mola mas el modelo viejo ke el nuevo

Meyler

Es solo pa mapear con HL o tiene otros editores? bueno voy a echarle un vistazo a la web :) yo esque usaba el QUARK mapeador con el que puedes mapear para HL, Q1, Q2, Q3 Unreal Tournament, St: Elite Force, SOldier of Fourtune, y alguno mas...

Meyler

mmm esta web me suena... no la tenia enlazada la antiuga media vida? digo la primera, la media vida de Metropolis? o un enlaze que teneia enlazado? gueno ke eso, ke esta pag, la via visto yo a base de darle a links XDDDDDDD

A

Juer como mola esto de acer mapas y tengo uno casi terminado, los tutoriales estan de putamadre y todo muy bien explicado no tienes perdida :D :D :D :D:D :D :D :D

SoNiC_

JoSuK Tio pero ese programa solo hace mapas para el half life ?? eke ami me gustaria hacerlo del cs

S

EI lithium q tienes tos los putos links jodios....... :)

JoSuK

erm si la web salia en los links de la antiwa media-vida y sonic chano cs(mod del half-life) tu cres que servira? por cierto el que quiera tener el worcraft 3.3 en español que me lo diga que tengo un parchecito que hicieron los de lithium para traducirlo :)

MayheM

lithium project... ace la d dios k no mantiene su web¿?

JoSuK

o mas querian hacer una nueva pero llevan asin como mas de 1 año me atreveria a decir 2 :p

R

Quereias aprender a mapear? Lithium-Project os sabe a poco?
He encontrado una web donde hay un manual genial, y en castellano, del Worldcraft o Valve Hammer Editor. Es de Argentina y esta es la url: http://www.puertobaires.com/csmapas/
Espero que os sea de provecho.
Un saludo a todos los mappers.

Usuarios habituales