Perdida al renderizar | recomendación de camara |

f0restLOL

El problema

Cuando edito un video en camtasia studio, al usar el share pongo las caracteristicas propias para que lo haga a 4K ( tambien intente 2K y 1080P ) pero la verdad es que el resultado final es que lo hace con una perdida de calidad bastante bruta, supongo que sera el programa...pero para no comprar o descargar varios a lo loco,me gustaria que me recomendaseis alguno o incluso alguno sabe hacerlo con el camtasia :P

Busco una camara nueva

Supongo que para el verano comprare una camara, actualmente como mucho tengo 200 euros para comprar una camara y si no me equivoco por menos de 300 no hay nada que merezca la pena,aun que alguien que controle mas que yo deberia de confirmarmelo.

basicamente hago estos videos,pongo videos que no son mios, para que no penseis que es spam

Cualquier cosa preguntarme, me explico extremadamente mal y la mayoria de veces con nula claridad.

B

Ninguno de esos dos vídeos tiene pinta de estar grabado con una cámara de 300€ ni editado con el Camtasia.

En cuanto a la pérdida de calidad, alomejor estás pasando algo por alto y te lo comprime mucho (o formato equivocado, bitrates...)

1 respuesta
f0restLOL

#2 Quiza podrias comentarme algun programa que no lo haga con perdida o camaras "de bajo coste" para ir haciendo cosas, de momento tengo una especial de GoPro que tira muy bien,pero le noto muchas carencias.

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
f0restLOL

#4 Parece buen programa, si no hay demasiada perdida estare contento, voy a mirar precio o si hay version de prueba primero para "hacer un test"

B

Pues si tiras de GoPro usa su programa para editar y ya

1 respuesta
f0restLOL

#6 No es una GoPro, me refiero a que tengo el mismo estilo de camara,pero no esa

B

No hay programas que te hagan perder calidad, lo que pasa es que lo estás haciendo mal.
Busca tutoriales.

1 respuesta
f0restLOL

#8 Ya busque y no veo diferencias a como lo suelo hacer yo, por eso lo pregunte en este post cuando a una recomendacion de una camara de cara al verano tener algo mejor que una camara deportiva.

1 respuesta
B

#9 Con tu presupuesto lo mejor que puedes hacer es comprar una GoPro Black de segunda mano

Usuarios habituales