Photoshop a pedales

Imrahyl

#30 Pues has hecho bien, sinceramente. Porque si manejando unos simples archivos de 800mb ya le empieza a dar un ictus, en el momento que te pongas en serio, directamente te implosiona el pc xD

Supongo que es algo obvio, pero ojo también con el espacio que tengáis disponible. Se resiente mucho el rendimiento si vas demasiado justo.

Kaos

#30 Hombre, es que si es tu main de trabajo... desde luego eso es inviable. Bonito boceto, btw. Yo tengo el PC de casa solo para contadísimas ocasiones, el resto lo hago con iMac, pero es lo que tú dices, hay algunos programas que van mucho más espesos que otros. Incluso con el mismo paquete adobe pasa: photoshop va 10 veces más lento que illustrator, y no me refiero a rendimiento con archivos solamente, también ocurre con la interfaz y su reacción en general a todo.

Ayer probé la función nueva de rendimiento en "estable" y me iba igual que en "máximo rendimiento". No noté absolutamente nada.

Para trabajar con Adobe, OSX es la polla. Igual te pillas un Mac Mini y te da de sobra para ilustración (aunque para 3D lo dudo).

No sé si ocurrirá con todas las RTX, pero desde luego la 3080 no es una buena opción para trabajar, como tú dices, parece que va siempre arrastrándose. Aunque igual es el procesador, pero que un AMD5800X3D vaya mal... manda cojones (también he tenido el 3600 e igual).

Eso sí, luego te pones el COD y vas a 120 fps en ultra. Sin sentido.

7 días después
D4rKiTo

Hago up.


Activando esa opción el photoshop vuelve a ser utilizable en windows 11.

1 respuesta
Kaos

#33 Sep, lo metieron en la última update. Yo no sé cómo conseguí arreglar el rendimiento del mío (o han sido los drivers o ha sido photoshop, pero juraría que han sido los últimos Game Ready -porque justo antes probé los Studio y era infumable-). El caso que después de arreglarlo, he probado esa opción que pones ahí y no he ganado rendimiento. En la pestaña "Rendimiento" tienes también otra opción que han metido en el último update, ahora no recuerdo el nombre, pero es un desplegable y arregla incompatibilidades.

Me alegro que después de tantísimo tiempo les haya dado por ponerse con este tema (tanto Photoshop como Nvidia). Yo es que -directamente- no podía trabajar. Ahora me vuelve a ir bien. Aunque, todo hay que decirlo, la interfaz no va tan suave como en el iMac.

Kaos

[edit]

deBurrows

La mejor solución al rendimiento es usar versiones antiguas piratas y arrancar las versiones recientes solo si es imprescindible hacer uso de alguna de las funcionalidades más recientes.

1 respuesta
Kaos

#36 Yo es que uso la biblioteca cloud a muerte. Creo que las versiones piratas no conectan.

1 respuesta
Kaos

[edit]

Kaos

Los paso al hilo que toca, xD

deBurrows

#37 Entonces yo no esperaría que te vaya fino por más pepino que tengas. Y no, con las versiones piratas no conectas al cloud.

1 respuesta
Kaos

#40 Bueh, de momento me va bien para trabajar. No va como OSX, pero rendimiento más que sobrado. El problema es que antes era intratable...

20 días después
Kaos

Hoy me ha lanzado un mensaje, en iMac, de que tengo una tarjeta gráfica que ya no está siendo actualizada con las nuevas versiones de PS. Esto da pistas de que le están metiendo mano ahora bien al tema drivers y rendimiento con gráficas. En casa, desde luego, se nota bastante las últimas updates van de puta madre.

1

Usuarios habituales

  • Kaos
  • deBurrows
  • D4rKiTo
  • Veinx
  • gonya707
  • Exor720
  • Sonos