Photoshop: Degradados

LiuM

Buenas, estoy poniendome a aprender detalles del photoshop y he llagado a un callejon sin salida xD. La cuestion es que estaba con el tema de los degradados, e intentaba poner a un cuadrado degradados por todos sus bordes para asi hacer efecto de relieve. El problema esta en que una vez hecho un borde, al intentar hacer el otro, se deshace el que anteriormente habia hecho.
Intente hacerlo en otra capa..pero no consigo fusionar las dos para que asi se vean los dos degradados.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Whose

Lo que puedes hacer es darle a capa/estilos de capa/bisel y relieve que da un buen efecto.

Si eso no te parece bien, le das el degrado en un borde, despues duplicas la capa y seleccionas en la antigua todo, lo copias y lo pegas en la nueva y le das denuevo el degrado y ya veras como no se borra el anterior, y asi hasta los 4 lados y despues, le das a acoplar imagen y listo :)

LiuM

muchas gracias whose :)

nanoSpawn

Hay una manera más fácil. Cuando tienes la herramienta de degradado seleccionada, si arriba de todo le das al degradado, te deja elegir entre varios tipos, eliges el del color frontal a transparente, y ese no te hará lo que decías.

Pero bueno, lo de Whose también es válido, simplemente que con degradado a transparente es más fácil =) (para el tema de que al aplicar un degradado no borre el anterior, lo de los bordes, es con lo de efecto->relieve o efecto->resplandor interior, tal como dice Whose)

Usuarios habituales

  • nanoSpawn
  • LiuM
  • Whose