Un poco de orientación en desarrollo

HoRTeL

Me hace fala tun poco de orientación para un pequeño programa que me han pedido desarrollar.

Se trata de crear un pequeño programa de gestión para windows, donde disponga de un interfaz gráfico con objetos arrastrables para emplazarlos en una hoja, rollo esquema y luego sacar un informe con dicho esquema, más documentación asociada a cada objeto. La DB calculo que tendría menos de 10 tablas, tirando por arriba.

El caso es que el programa tengo bastante claro como sería, pero no se con que programarlo ni si me resultaría muy costoso, ya que no soy programador como tal, aunque sepa programar.

A ver si alguno me puede orientar un poco.

Gracias

Soltrac

Java, c#, etc. cualquier lenguaje orientado a objetos te viene como anillo al dedo para un programa de gestión.

10 tablas no es nada. Pero claro, si no te dedicas a esto vas a tardar 20 cuando otro tarda 5. Respecto a la valoración tú mismo, tú sabes lo q cuesta tu trabajo.

HoRTeL

Gracias por la respuesta Soltrac. Está claro que 10 tablas es realmente una mierda, por eso preguntaba por la parte que desconozco lo que me podría costar de hacer, el programa en sí.

THX!

Usuarios habituales

  • HoRTeL
  • Soltrac