Problema con login

Survivor

Buenas otra vez , hoy he subido una web a un alojamiento que tengo con un dominio : www.dr78.com/web_01/index.php y el login funciona perfectamente tanto en mozilla firefox como en IE pero mi sorpresa a sido que tras hacer un redireccionamiento a www.traumareactor.com el login el mozilla si que funciona pero en IE no y no se xq

es algo bastante raro xq desde la direccion 1 funciona en los 2 navegadores pero despues de poner el redireccionamiento solo funciona con firefox

El login esta exo mediante sesiones no mediante cookies no se si eso realmente es lo que influye pero es lo unico que se me ocurre

Me podeis dar alguna solucion?

Gracias por responder :)

erdanblo

Las sesiones se guardan en cookies aunk tu no lo hayas dixo asin.

Mira si tienes el sp2 instalado y baja la barra de la pestaña privacidad.

No se me ocurre otra cosa.

Whose

Me pasaba algo similar con un subdominio de estos gratuitos en una pagina que tenia hara año y medio...Solucion no encontre pero tampoco registraba las sesiones, lo mejor es tener un dominio .com y dejarse de problemas y lentitudes en la carga, espero que encuentres solucion.

Survivor

es increible no solo es que las sesiones no se registran en IE sino q encima me sale con scroll horizontal tb con IE despues de ponerle el redireccionamiento . Como odio Internet Explorer ---- Mozilla power

Whose tengo un redireccionamiento .com la web esta alojada en un servidor de pago (sync) pero en el alojamiento accedo a traves de otro dominio . Ya se que es raro y q lo mejor q podia hacer es contratar el alojamiento con traumareactor pero ya que tengo un alojamiento no me gustaria gastarme mas dinero en otro

Este problema es muy raro , A lo mejor el problema reside en que la direccion q uso como redireccionamiento www.traumareactor.com solo deberia afectar a la pagina index q le indicase pero en estos momentos afecta a todos los links q tengo dentro de la web y esto tambien afecta a cuando un usuario le da a actualizar ya que lo que hace es mandarlo al index de el redireccionamiento en vez de actualizar la web en la que se encuentra .

(** con afecta me refiero a q en la url del navegador aparece siempre el redireccionamiento da = en que link dentro de la web pinches siempre sale el mismo redireccionamiento)

Buscando soluciones ........ :D

Whose

uy >_< no me di cuenta que era desde el .com xDD pues ahora si que me parece raro raro raro

Puedes tener razon en lo de la redireccion, lo mejor es que cambies las dns del dominio al hosting actual a ver si asi se soluciona.

erdanblo

Creo k ace poco aki en el foro paso algo similar, la solucion es k ala ahora de mandar a las paginas, el otro miembro k posteo aki lo acia asin:

Header('Location: www.tudominio.com/perfi.php?id=4');

o similar... la solución era lo de kitar el www. y dejar

Header('Location: perfil.php?id=4');

No estoy seguro k te sirva y sie l caso fue exactamente asin, de todos modos me corregis o lo pruebas....

hablando de dominios free, a mi el .tk asta ahora no me ha dao ningun problemas con las sesiones, pero aun asi revienta k kada vez k haces un link en la misma ventana se te keda arriva la url del dominio.

AnArK0

las sesiones se guardan en el servidor los cookies se guardan en el HD por eso los cookies caducan y las sesiones se borran cuando cierras la pagina

erdanblo

Eso de era lo que creai yo, pero lei en un tuto k aun asi creaba cookies, si me he ekivokado y lo que he dicho no es correcto y he confundido a la gente, lo siento, era lo que lei y lo comprendi así.

_dekan_

A ver, hay un bug con las sesiones e IE. El problema es que la id de la sesión no es pasada antes del session_start() y crea una nueva sesión. Una solución sencilla sería:

$id = 473483478383834;
session_id($id);
session_start();

Una forma un poco más dinámica es usar un Cookie para retener el valor de la id:

if (isset($ID_SESION)){ session_id($ID_SESION); }
session_start();
header("Cache-control: private"); // Solucion IE 6.
setcookie("ID_SESION", session_id(), time() + 3600);

Hay también un bug en Windows XP con SP2, no lo voy a explicar, pero para enmendarlo basta poner

header("Cache-control: private");

al principio de la página

PD: si el problema es el redireccionamiento, prueba a usar

function redirectJS( $url){?>
<script type="text/javascript">
<!--
document.location.href="<?php echo $url ?>";
-->
</script><?
die();
}

en vez de usar headers

PD2: todo sacao de http://es2.php.net/session_start (google forever), de los posts q hay debajo

Usuarios habituales

  • _dekan_
  • erdanblo
  • AnArK0
  • Whose
  • Survivor