problema con wordpress

-xH

Hola a todos, tengo un pequeño problema con los temas de wordpress que no consigo resolver... Instalo cualquier tema descargado ya sea por la opción de upload que te da el propio wordpress o por la FTP y solo se me ven las paginas de home y sample page (ninguna de las demás que incluye en la foto como puede ser contacto o galeria, etc) pero a parte se me ve de un rollo totalmente diferente, sin las imagenes, colores en muchos casos, etc.

Debo instalar algún tipo de plugin o modificar alguna carpeta o algo? Según he mirado por youtube la gente instala los temas como si nada le da pone el home en static y que se vea nada mas abrirla y ya esta...

Si alguien me puede dar la solución estaria agradecido la verdad porque me lleva loco...

Merkury

#1 Va la pregunta tonta, te has asegurado de que los temas son compatibles con la versión que tienes instalada de Wordpress?

1 respuesta
soek

#1 xD

No sé exactamente si he entendido lo que te ocurre, pero supongo a que te refieres a que el "Contenido" de tu WordPress está vacío. Eso es cosa de la Base de Datos, tu wordpress recién instalado tiene la base de datos con la estructura creada pero todos los registros vacíos.

Mirate si cuando te descargas el theme te viene un archivo .xml o .sql para importarlo a la base de datos.

2 respuestas
Murd0ck

tienes que crear las páginas tu a no ser como bien dice #3 que te venga algún xml con todo el contenido de la demo.

1 respuesta
-xH

#2 No lo he comprobado, pero vamos diría que con 2 que he probado eran bastante actuales o al menos lo descargué de un hilo actual y los otros temas random que vi, lo comprobaré. Yo tengo instalada la ultiuma version de wordpress ya que la descargué el otro día de la pagina oficial.

#3 Diría que no venia ningún archivo de esos ya que intente buscar algún .sql pero no lo encontré así de primeras, luego revisaré.

#4 La cosa esta en que miré ya rayadisimo como instalar temas (que es lo mas sencillo del mundo) y al chico del tutorial le salían ya todos los iconos y las pagina home, etc ya montadas... Miraré a ver como lo soluciono.

Gracias a los 3 :D

DarkSoldier

#1 a ver si te ha pasado que... miras el live preview de un theme, ves que es todo muy bonito, con relleno y tal (vease Avada http://theme-fusion.com/avada/ ) y luego lo instalas y lo ves todo vacio... si fuera eso es problema de contenido y de leerte la documentación del theme y ir tirando

1 respuesta
-xH

#6 "si fuera eso es problema de contenido y de leerte la documentación del theme y ir tirando" a que te refieres, que documentación?

-xH

Puede tener algo que ver en que yo por ejemplo en mi apartado "pages" solo tengo HOME y SAMPLE PAGE como plantillas predeterminadas y son esas las que se me aplican siempre a todas las plantillas:

Claro luego en el navigation que te dan de opción los temas tengo que ponerle como predeterminado el menu1 que es la opcion de home y sample page que he puesto en la foto, es decir yo quiero tener el menu por defecto que me daria el tema, con el contact, galerias o lo que tenga ya hechos.

1 respuesta
Vaclad

#8 Las plantillas lo que hacen es dar forma al contenido que TU tienes en tu web. Por defecto cuando te instalas WordPress solo tienes una página de muestra y la home con un post, por lo que instales el tema que instales solo verás eso. Si quieres tener páginas extras como galería, contacto… debes crearlas.

Hay temas que incluyen un fichero XML con datos de ejemplo que te dejan la web con todos los datos que tienen en la demo y la ves prácticamente igual. Si no es tu caso debes crearlos uno a uno. Como te han dicho en la documentación de los temas te explicará como crear estás páginas y si debes hacer algo específico en ellas.

1 respuesta
-xH

#9 Y donde se supone que esta la documentación del tema? Porque en los .zip que me descargo no encuentro nada, acabo de empezar con wordpress supongo que seran preguntas un poco estúpidas pero vamos no llego a más :/ ajaja

1 respuesta
Vaclad

#10 No siempre incluyen documentación, pero si el tema es un poco profesional habrá alguna carpeta con documentación o por lo menos un PDF explicativo. Si es un tema de pago y no lo has comprado es probable que el que lo haya subido haya omitido esa carpeta dejando el tema pelado.

1

Usuarios habituales

  • Vaclad
  • -xH
  • DarkSoldier
  • Murd0ck
  • soek
  • Merkury