Problema Descripción en Zencart

neiclon

Hola:

Tengo un problema bastante grave en Zencart y no se como arreglarlo.

Tengo una base de datos con unos 8.000 artículos y nunca he tenido este problema. Resulta que subo un artículo, introduzco descripción, precio, imagen... y se guarda bien.

Abres el producto y no tiene descripción, por algún motivo no la guarda. Si pones una descripción corta, como media linea, la coge sin problemas. No se trata ni de carácteres extraños no nada similar, si pones "aaaaaa..." todo el rato, por ejemplo, tampoco funciona.

De hecho si solo subes el título y la descripción sigue dando el mismo error.

¿A alguno os ha pasado y habéis encontrado solución?

Saludo y gracias de antemano.

radykal

Puede ser que el campo de descripción en la base de datos sea más pequeño que la descripción que intentas introducir? O tienes algún sistema que controle la longitud del mismo y si excede no guarde?

neiclon

Es que realmente nunca he tenido problemas de descripción. El problema viene ahora cuando meto una descripción más larga que una linea, entonces no guarda... pero tengo artículos guardados con descripciones gigantescas que funcionan...

radykal

Entonces de la base de datos no es. ¿Has actualizado versión o instalado/actualizado algún plugin? Algo debe estar tratando las descripciones de forma diferente a como las tratabas hasta ahora y tiene un límite de caracteres que no deberia tener

neiclon

no, ni se ha actualizado versión ni se ha instalado plugin... la web lleva un año sin actualizarse nada y solo subir artículos todos los días. De repente un dia deja de guardar descripciones sin mas

Usuarios habituales

  • neiclon
  • radykal