Problema en wordpress "plugins"

B

Buenas estoy intentando hacer una web via wordpress , me habian recomendado un plugin llamado elementor y no me deja instalarlo me dice que mejore mi plan para poder descargar plugins obviamente pagando , no hay ninguna manera de instalarlos sin pagar?

gracias.

JuAn4k4

Si, hosteando tu una instalación de wordpress en lugar de acceder al servicio de wordpress.com

1 respuesta
B

#2 Algun tutorial o palabras a buscar en youtube?

1 respuesta
Porimas

Si el plugin es de pago es de pago y punto, es muy jodido encontrarlos por ahi pirata ya que son super caros

1 2 respuestas
NickNack

#4 buena esa demostración de ignorancia, si no sabes de que estas hablando mantente al margen anda.

#3 instalar wordpress / como contratar un desarrollador web

2 2 respuestas
Porimas

#5 Vale tio, como apenas he ganado pasta haciendo wordpress me mantendré al margen xdddddd

2 respuestas
txandy

#4 Cierra la puerta al salir.

#1 Te has creado el wordpress en su plataforma, la cual es "muy limitada" si no pagas. Puedes buscar algún tutorial de como instalar wordpress en un hosting.

Google: instalar wordpress hosting gratuito

1
B

#5 Gracias compañero

#6 El caso es que no puedo instalar ningun plugin sea de pago o no .

1 respuesta
NickNack

#6 ya veo, pobres las personas a las que les hayas tocado una web con esos conocimientos. El chaval esta hablando de wordpress.com que no tiene nada que ver con pagar o no pagar el plugin. Lo dicho, no sabes ni de donde te viene el aire. Cuando venga la gente a quotearte por la tontería que has dicho haras un "me voy por mi izquierda silenciosamente"

#8 hay mil (millones en realidad) de tutoriales online, pero cuenta con que si la instalacion es compleja vas a necesitar ayuda si ya te atascas en ese paso. Recurre a un profesional si es un proyecto serio.

1 respuesta
Porimas

#9 Para nada, simplemente te suelto un puto subnormal y pa la izquierda que me voy, que al parecer no puede equivocarse uno

1 respuesta
B

EDIT:

Al final si pruebo desde un hosting podre instalar los plugins supongo no?

1 respuesta
B

#11

Ivan0886

#10 si por poder puedes equivocarte... pero es que encima en tu segundo comentario, en vez de rectificar, alardeas de que has hecho pasta con WordPress y reafirmandote prácticamente... pero vale.

#1 está wordpress.com... de pago muchos temas y plugins, muy limitado, etc... y luego wordpress.org, gratuito con mucha más cancha a la hora de instalar/modificar plugins o temas. Este es el que deberías usar.

Para ello, te hace falta también un dominio y un hosting. Normalmente, los planes de hosting incluyen un dominio gratis y tienen buenas ofertas durante el primer año. Depende del que escojas. Asegúrate de que (como veo que no controlas mucho, si me equivoco perdona) el hosting que pilles tenga opción de instalar WordPress desde su panel de control (así te olvidas de FTP de momento).

Suerte!

JuAn4k4

Hay hostings que tienen cpanel o una zona de administración donde generalmente tienen un instalador de wordpress, que le das al botón, y te lo instala vaya.

B

Gracias a todos , la estoy haciendo desde un hosting con wordpress todo bien el tema es que son 15 dias de prueba , mi pregunta es si despues de esos 15 dias y solo comprando el dominio podré seguir editando cosas de la web o tengo que comprar todo el pack anual para ello , saludos.

1 respuesta
Ramallo

#15 hay varios servicios de hosting gratuitos para que hagas tus pruebas. No pagues dominio y servidor para un proyecto que estas empezando y aún no sabes hacer nada. Yo empecé hace años con este https://es.000webhost.com/ y creo que aún es gratis para versiones básicas de servidor (poco espacio y demás) pero suficiente para aprender.

B

Buenas pues resulta que tenia en una empresa conocida 15 dias de prueba pero me parece que el servicio es demasiado para una web wordpress o nose , son 120 euros anuales el hosting y creo que es demasiado para alojar una tienda virtual que no va tener mucho trafico , que hosting barato me recomendais? podré migrar la web de un hosting a otro? , saludos.

1 respuesta
Khrixso

#17 OVH y en principio no deberías tener problemas para migrar.

1

Usuarios habituales