Problema publicar web

Czhincksx

Hola buenas!

Estoy haciéndome una web personal con Symfony2 y tengo una duda a la hora de publicarla.

Supongamos que tengo el dominio www.midominio.com

Mi web es un proyecto que se llama "miweb" e incluye las carpetas app, src, web, etc.

En la carpeta web se encuentra el fichero app.php al que tengo que apuntar.

Si subo el proyecto tal cual a public_html que es a donde apunta mi dominio, para ver mi web tendría que meter la url siguiente: www.midominio.com/miweb/web

Según he leído por ahí, para que mi dominio apunte a la carpeta que quiero, tengo que modificar el fichero .htaccess

Me han dicho que incluya las siguientes líneas:

RewriteEngine on
RewriteBase /miweb/web/

Pero cuando hago eso no sucede nada. En cambio, si quito la primera barra "miweb/web/" lo que sucede es que la web peta.

¿Qué hago mal y qué tengo que hacer?

Edit: Resuelto con lo que explican aquí: http://chanon.info/change-main-domain-to-subfolder/399/

Merkury

#1 Y por que no hiciste la redrección desde el panel del dominio y luego con .htaccess haces solo el rewrite?

1 respuesta
B

Si tiras de configuración en sites-available de apache te ahorras historias como esta muchas veces

1 respuesta
Czhincksx

#2 Ni idea, no conocía mis opciones.

#3 Gracias, lo miraré a ver qué es.

Czhincksx

Vuelvo a subir el tema porque me ha surgido un problema al pasar a producción la web que estaba haciendo.

<a class="pdf" href="{{ asset('assets/CV_Luis.pdf') }}" target="_blank">PDF</a>

Esa línea es un enlace a mi curriculum vitae. Al pinchar en el enlace me lleva a:

www.miurl.com/assets/CV_Luis.pdf

Pero en vez de cargar el documento me carga un página de error 404. No sé si tendrá que ver con el .htaccess porque en el entorno de desarrollo funciona bien, pero en producción me carga perfectamente enlaces a imágenes de la web que están en la misma carpeta y con el mismo método de enlace.

¿Alguna idea de lo que puede ser?

1 respuesta
Merkury

#5 Es path() no asset() :D

1 respuesta
Czhincksx

#6 Gracias, aunque en teoría así funcionaba bien :/ he cambiado varias veces de nombre a los ficheros pdf, sin acentos ni caracteres extraños y al final he conseguido arreglarlo. Pero es raro porque en el entorno de desarrollo no me daba ningún problema :/

1 respuesta
Merkury

#7 Pero al final te funciona o no?

A mi en el todos proyectos que paso del wamp a producción, las rutas por ejemplo en local siempre tengo que meterlas en plan ../../ etc y en producción poniendo directamente la carpeta de los bundles (donde suelo meter los CSS etc) me va...

1 respuesta
Czhincksx

#8 Sí pero no sé por qué fallaba :/ El nombre del documento estaba bien escrito desde el principio (vamos, lo miré mil veces y si estuviera mal no tendría que haber funcionado antes de subirlo).

Al final cambiando el nombre varias veces se arregló solo.

1 respuesta
Thanat0s

#9 ¿Miraste los permisos de lectura? ¿Y que el documento perteneciera al grupo/usuario apache o al que corresponda?

Usuarios habituales