Programa automático presencial?

Massalfa

Hola buenas, no sé muy bien como titular el hilo, el caso es que estoy haciendo un curso de prevención de riesgos laborables y el curso tiene una parte presencial y otra online.
La cosa es que la parte online tiene un límite de horas mínimo para pasar el curso y la propia página tiene un contador que solo funciona cuando estás tocando cosas en la página, si dejas la página abierta sin tocar no cuenta.
Comenta el profesor que en otros cursos la gente usaba un programa que hacía como que estás tocando cosas en la página sin necesidad de estar presente, alguien sabe de algo así?
Espero haberme explicado bien, no sé que tengo que buscar .
Gracias

Khesnar

Yo conozco uno que sirve para que te mueva el ratón cada X segundos unos cuantos pixeles, no se si eso te serviría. Se llama Mouse Jiggler.

2
B

Hay un montón de programas en Windows para grabar una secuencia y repetirla hasta el infinito.

Desde mover el ratón a un lado, hacer clic y al lado contrario, clic (y repetir) hasta cosas más complejas.

Te recomiendo preguntar a ChatGPT seguro que te dice 10 alternativas.

1
alfema

Yo para automatizar tareas uso el AutoHotKey, te permite mover el ratón, pulsar botones, teclear, ...

JuAn4k4

Yo miraría el código de la página y ver que envía, luego le metes un setinterval y que lo vaya enviando.

PatatAtomica

Si controlas un mínimo de python; Selenium y a dar vueltas por la página.

1

Usuarios habituales