Proyecto Mod Guerra Civil

F

Hola, quedria proponer una idea que tengo hace tiempo para un mod Single-Player del Hl2. Tematica principal "Guerra Civil Española", seria algo com la resistencia roja contra las tropas franquistas. Quien este interesado que postee y de ideas para el mod. Mi direccion fuse_2ks@hotmail.com

RedHat

tienes idea de c? o algo asi sas? xDDD no es decir hago este mod i acerlo, es mucho curro

BlasterN

RedHat es mejor que sepa VC++ y no C. De todos modos si quieres un cosejo empieza por mirarte como se hace todo y luego busca gente especializada. Sino te pasará como a los 100' modders que se han quedado en el camino. por ejemplo http://dynamic6.gamespy.com/rete/html/news.shtml 4 años de desarrollo... xD más tiempo que el 95% de los juegos comperciales, aunque hay casos cachondos hagase nombrar el DUKE NUKE nuevo 6 años y en 4 meses 7 años!!

bueno que gl pa el equipo de desarrollo aunq será mejor que lo busques en un foro de politica xDD

LOc0

seria algo com la resistencia roja contra las tropas franquistas.

Gracias por la aclaración :D :D

Salu2 ;)

RedHat

lo q sea pero no es cosa de 1 semana, ni de medio año porlomenos 2 años de intesno curro

Anubis_sky

Esta claro que no es desarrollo de una semana o un mes.. esto va para largo, asi que necesitamos suficiente gente para poder llevarlo adelante.

AnArK0

blastern con VC++ un juego mmm valla como va a ser el juego y con C vas a tener que hacer un juego de 10 GB y medio el lenguaje exacto seria C++ el visual c++ lo reservaremos para aplicaciones de windows XD

r2d2rigo

A ver, seamos claros:

-C: lenguaje de programacion
-C++: lenguaje de programacion basado en C y con bastantes mejoras
-VC++: compilador de Microsoft que compila cualquier cosa hecha en C o C++, no solo programas de Win32.

Y de paso, por que no se pueden hacer juegos en C? Porque tu lo digas? Por si no lo sabes, mas del 90% del codigo de QuakeIII es C puro... Solo que ID sabe estructurar bien las cosas.

Usuarios habituales