Se puede ser Programador sin tener el titulo??

desu

#59 Puedes ajustar tu bias y mover la distribucion... Esa es la gracia. Yo la he hecho sobre el top porque desconozco que hay fuera de ahi. Pero tu puedes moverlo a tu realidad... Puedes pillar esa distribucion y aplicarla a tu empresa.

Primero trabajas a un nivel local. El -1, 0 y 1 seria la base. Sois A, B, C, D y E en el equipo. Preguntas:

  • A? Un fpero, es un -1.
  • B? Un fpero, es un -1.
  • C? Es una bestia, es un 0.
  • D? Un fpero, es un -1.
  • E? El carry, sin el no hay equipo, es un 1.

Y con eso ya es suficiente a peque;a escala. Por eso se busca tener equipos con 1 FE, 1 BE, 1 DEVOPS, 1 SRE, 1 DATA ENGINEER...

  • Un equipo, como minimo, todos deben ser 1s en sus areas de competencia.
  • Un equipo, nadie debe ser un -1 en una area fuera de su competencia.
  • Un equipo, idealmente, maximizamos los 1s fuera de sus areas de su competencia.

Aplica esto a tu equipo, o mejor, aplicatelo a ti mismo. Eres un -1 en algo? Un 0? En que eres un 1?

Ahora para gran escala, sacas la distribucion con todos los niveles.

Si en lugar de un equipo trabajas con todos los equipos de la empresa, y sois 1000 trabajadores, no todos estaran al mismo nivel de competencia... El que es un 1 local, puede ser un -1 global. Y piensa en los [2, 10] como multiplicadores. Gente que impacta a varios equipos, o que saca el trabajo de 50 personas en un Q el solo en un sprint... No estan al mismo nivel.

Y obviamente, un 2 para mi no tiene -1 o cosas muy especificas... Y si las tienes y no ves mucha diferencia con el resto... Ponte a estudiar fpero y cambia de empresa. Por ejemplo, si estas con un epoll y te encuentras el caso de que multiples fd apuntan a la misma memoria, porque por ejemplo has hecho dups(), el cmp_ffd() devuelve la mayor o menor memoria? No me acuerdo la verdad. Soy un -1? Pues hombre, te digo que la mitad de gente que ha leido esta frase ni sabe lo que es un fd o un epoll. Ahi entra el bias. Y yo de fperos, entiendo poco.

Usuarios habituales