python y opengl

S

necesito hacer el siguiente código, si me pudieran dar un indicio de como hacerlo estaría agradecido.

“Algoritmo para, dado un polígono compuesto de triángulos en abanico, permite seleccionar arbitrariamente un vértice, y redefinir los triángulos como un abanico en
trono a este vértice.”

Fyn4r

Lo mejor seguramente seria tener una heuristica custom de construccion de como ordenar con estanteria vacia hecha por el. En estos casos suele funcionar lo de poner lo mas grande primero y despues rellenar con peque;os. Seria cuestion de ir probando.

La búsqueda en si solo empezaría una vez inicializada la solución, nunca meterías nada aleatoriamente, vamos, te diría que para un caso grande no tiene ningún sentido. Si tiene sentido inicializar con randoms es que tienes un espacio de búsqueda ridículo. Es por eso que le he comentado que tendria swaps de cadenas, haces swaps porque el problema ya esta inicializado. Y usas un algoritmo basado en LA con memoria porque quieres volver a swaps en el pasado y tener una memoria de trabajo grande.

La parte incremental consiste en solo calcular los incrementos/decrementos que supone hacer un swap. Muy básico también.

Precalculo -> construction heuristic -> algoritmo de busqueda -> postcalculo

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