¿Qué compacta comprar por ~250€?

VipeR_CS

Llevo un rato mirando opciones para una cámara compacta que llevar en viajes en torno a 250€. De momento he reducido las opciones a 3:

Panasonic Lumix TZ70
Sony Cyber-Shot DSC-WX500
Sony DSC-HX60

Parece que la más completa es la Panasonic, pero me interesa más que nada la calidad de imagen, porque si no va a haber diferencia apenas con un smartphone pues no compro ninguna. Si tenéis en mente alguna otra aparte de estas soy todo oídos.

BLZKZ

Depende del smartphone que tengas, como lleves un gama alta la mayor diferencia que vas a notar va a ser el zoom óptico. Yo por ejemplo tengo una Evil (no es compacta, pero no es grande y es bastante mejor que las compactas) y solo la saco si realmente quiero jugar con el modo pro o hacer otro tipo de fotos. Actualmente con un gama alta de android/iphone y el procesado que le mete después (HDR y tal) se quedan mejores fotos que con compactas del palo a lo que miras XD

2 respuestas
VipeR_CS

#2 Xiaomi Redmi Note 3. La cámara no es ninguna maravilla pero bueno, sobretodo se nota en condiciones de poca luz, y va a ser entre otras para un viaje que haré en navidad así que muchas fotos serán de noche.

¿Merecería la pena irse a algo de este tipo Sony RX100 ?

1 respuesta
zClarity

#3 Yo, personalmente, no te recomendaría la M I de la DSC-RX100, el iso de 6400 mientras que en la M II es de 12800 y las 2 de Sony que mencionastes en #1 si mal no recuerdo tienen un iso de 12800.

1 respuesta
wdaoajw

#4 lo que dice #2. Yo tengo el Note 2 de Xiaomi y para la mayoría de situaciones te sirve igual. Si de verdad quiere ver diferencia te toca irte a las DSLR o a las Mirrorless, en esas si veras un salto de calidad grande.

Incluso una Bridge te vale para fotos.

VipeR_CS

Pues me parece que me quedo con estoy y a la mierda, porque tampoco voy a hacer fotos tan en serio para justificar una DSLR. Gracias.

Usuarios habituales

  • VipeR_CS
  • wdaoajw
  • zClarity
  • BLZKZ