¿Que lenguaje de programacion?

Meleagant

Ah, los informáticos y sus egos. Siempre tienen que acabar sacándose las pollas.

3 1 respuesta
B

#31: Es algo inherente a la raza humana, pásate por el foro de LoL o de WoW, verás xD

biluses

#29
C# es un lenguaje creado por Hans Heildeberg de Microsoft, para reflejar las capacidades de la plataforma que hicieron (.NET) y con el objetivo de resultar familiar para el usuario de lenguajes derivados de C (Java es otro lenguaje también derivado de la sintaxis de C). No es una mejora de C++, sino un lenguaje totalmente diferente.

Visual C es un conjunto de editor, compilador (con ciertas extensiones al estándar), asistentes y bibliotecas, hecho por Microsoft para crear programas en C y C++ en la plataforma Windows. Hoy por hoy la tecnología y todo lo que se llamaba Visual C, más unas facilidades para acceder a la nueva plataforma .NET, están contenidos en C++.NET.

#30 madre loco, con el "no tienes ni puta idea de lo que estás hablando" lo tienes todo echo...
Seguro que con tus 27 años eres un crack de la programación en Scala! tu si que deberías "CONTARNOS MÁS" a todos.

Te escuchamos, adelante.

1 respuesta
Soltrac

#33 Sabes la chorrada q has dicho no???

Sabes q decir saber programar en C# y en Visual C# es una chorrada no? XDDD. Q me parece muy bien que sepas copypastear, pero C# solo se programa con el IDE de Visual Studio (aparte de Mono e IDEs alternativos), además, que en tu segundo párrafo hablas de Visual C xDDDD, no de tu poderoso "Visual C#" que lo diferencias de C# xDDD.

De verdad, estás haciendo el ridículo, no te lo digo yo, te lo estamos diciendo TODOS. Aprende a recular, que estás a tiempo.

1 respuesta
biluses

#34 que pesaos sois macho, que si, que es el mismo lenguaje solo que visual c# usa un entorno de editor distinto que Visual C#. Lo que quería hacer referencia es que programando con el IDE de Mono y usando por ejemplo Unity para incluir los Scripts se hacen cosas distintas que usando el editor de Visual Studio.Y los resultados que obtienes son totalmente distintos. A ver si nos enteramos ya de que estoy diciendo y dejamos de creernos gurús de la programación.

1 respuesta
Soltrac

#35 Y sigues.....

No hay nada peor q un tío q se equivoca y no recula. Allá tú.

TaMy

Una pregunta,... que tiene de malo C# ?

Es una tecnologia que en ciertos entornos funciona de puta madre y la potencia, versatibilidad y rendimiento que te da LINQ esta tremendamente valorada.

Cada lenguaje tiene su reducto de utilización. Yo le tengo especial mania al JAVA pero vamos, se que es algo personal y pese a esa mania soy el primero en elegir tecnologia Atlassian o utilizar Selenium.

2 respuestas
Soltrac

#37 Es la gente q es muy hater. Yo llevo trabajando en C# años y muy contento.

Nucklear

#37 Para mi la mayor desventaja es la dependencia que tiene, en sí como lenguaje no me disgusta.

2

Usuarios habituales