Que logo y nombre os gusta mas?

Foni

Bueno este post es para pediros vuestra opinión sobre cual de estos 2 logos os gusta mas. SON BOCETOS , lo que necesito es vuestra opinión para seguir desarrollando solamente uno y trabajar solamente sobre una idea. Tb que nombre os atrae mas.

También me gustaría que me criticaseis (siempre constructivamente) ambos bocetos, me comunicaseis que añadiriais, quitariais o cambiariais, cuantas mas ideas mejor.

El logo en si es el comienzo de un proyecto de los que tengo en mente, no empezare a trabajar en serio en el hasta que comienze a estudiar y deje de trabajar (a finales de septiembre) pero me gustaría ir perfilando la idea y adelantando un poco de organización del trabajo.

Sobre el proyecto no hace falta que os diga mucho, todo se puede deducir (mas o menos :p) cuando me ponga en serio con el ya os ire informando de como avanza (si lo hace...) y pasandoos capturas.

agradezco de antemano todas las opiniones.gracias

la url con la imagen es esta:

http://www.telecable.es/personales/nenukin/logo_boceto_small.jpg

DaRkViRuZ

la de sim tv

ThUnDeR

sim tv pero con la tele de arriba

-Rock-

#3 ha hablado

Ju

A mi también me gusta más la pic de Sim TV y respecto a lo de la tele, depende de la "formalidad" de la utilidad de la imagen.

Para algo "serio" la tele de arriba, para algo no tan serio, la de abajo, sin duda.

Carcass

La de SiM también... pero mira a ver si lo tienen registrado los de Maxis XD

DaRkViRuZ

sim tv con la tele de sim tv ¬¬ la de arriba no mola

Fhana

dibujas bien ehh :D

mkarra

Me gusta mas ek logo y el nombre "Sim TV".
Respecto al logo de Sim TV, le kitaria el tv del punto de la letra "i", y la televisión como bien han dixo la de arriba seria para algo mas formal y la de abajo algo mas informal(que es lo que se lleva ahora ;).
Para ser bocetos estan bastante bien ;)

wExO

Joder estas echo un mastergrafitero de la muerte :O.

Foni

gracias a todos por vuestra opinión

creo que finalmente me decantare por la de abajo

un saludo a todos!

Waimin

bueno por si aun no lo has acabado ami me gusta mas el SIM dentro de la tele sin el tv como maximo el punto de la i

y luego que la pantalla cambie de color y las antenas se muevan con flash o gif

Timic

y si haces una tele mas grande, metes el Sim dentro de la tele con el Tv dentro del punto como esta y si luego haces animaciones podrias hacer q cambiaran de color y to eso, serian varios logos como si fueran canales

Waimin

jeejje timic lo mismo que dije

Usuarios habituales

  • Waimin
  • Timic
  • Foni
  • wExO
  • DaRkViRuZ
  • Carcass
  • ThUnDeR