que os parece como queda?

D

saludos.

Estoy empezando una web experimentando con el tema(aspecto) cs. Esta vacia y no funciona nada pero si teneis un minutillo y la quereis probrar pues dadme vuestra opinion.

www.eqquinox.com/usuarios/nacki/maxi.html

PD: advierto que es necesario poner la resolución del monitor a 640x480 pues aun no la tengo preparada para otras.

PD2: si algun clan esta interesado en esta pag que contacte conmigo... pues no esta destinada a ninguno.

MAVERlCK

xD, que buena tio.

Ta muy bien, solo unas cosas(critica constructiva)

-Intenta bajar la calidad de las imagenes, la carga es un poco lenta. Y quizas que sea algo mas intuitiva a la hora de navegar.

De todas forma te lo ha currao.:D

Letto

Muy buena idea, sobretodo si la piensas destinar a web de clan o algo similar que sea bastante estático (en cuanto contenidos).

Bajar un poco la calidad ayudaría, a mi me ha dejado el explorer medio frito.

D

ok gracias maverick , ya me dao cuenta de lo lenta que va la carga, pero me da que es del hosting... es gratis y bueno no va muy bien.

N

Con el XP no me deja bajar a menos de 800x600 grrrr ke asco, cuando la tengas optimizada a 800 o a 1024 pegame un toke para poder hesharle un vistazo :)

Zriler

muy chulo

D

Por cierto si alguien esta interesado en crear botones con las Autenticas letras del CS como las que tengo en la web que lo diga. Me he currado un programa en Visual Basic que te crea los botones en las tres tonalidades (normal, encendido y medio apagado) en bmp.

PD: incluso si le interesa a MV lo subo a downloads , no he visto nada a si en ningun sitio. Y quedan muy bien.

Nisu

ta guapa :) cuando la pongas en 800x600 o mas estara de PM

Usuarios habituales