Quien esta en el metaverso?

Zius

Muy buenas,

Estoy muy interesado en todo el mundo que se esta abriendo relacionado con el metaverso y la realidad virtual. Actualmente trabajo en el ámbito digital pero tengo una extraña sensación entre el hype que me produce todo ello y que tengo la sensación es que poquísima gente esta actualmente usándolo/interesado en ello.

Vosotros que opináis del tema?? Si hay alguien que este trabajando a dia de hoy en temas relacionados que haga acto de presencia y de su opinion, me gustaría charlar de ello.

salu2

Amazon

Pero el Metaverso es una app unica?

B

No le veo más utilidad que la sensación de estar en algún lugar random desde tu casa

Tampoco he probado las gafas vr, pero dicen que son incómodas, así que no me quiero imaginar estar horas con ellas, supongo que se mejorará en un futuro pero igualmente no me gusta la idea

Que se asocie Mark Zuckerberg con el metaverso tampoco da buena espina

Lo veo más como curiosidad para pasar el rato, pero para nada más...

1 respuesta
neoline

#1 pregunta aquí mejor: https://www.mediavida.com/foro/juegos/realidad-virtual-hg-534364

1
JuAn4k4

#3 El problema que tienen es ajustarlas sin que aprieten y a la vez se vea enfocado. Pero la inmersión es la ostia.

Yo veo mucho más futuro al cine que al meta verso, pero no le dan mucho énfasis. Una película en primera persona con la historia de quien sea tiene que ser la leche.

2
crb2222

Mi futura novia espero, porque en la tierra me va mal la cosa.

Voy cargao de bitcoins así que supongo que me irá bien

Usuarios habituales