[React] Hilo General - Una librería para atraerlos y atarlos a todos

neoline

#539 Cómo hacer webs... y la primera imagen solapando el texto xDDD

Ya sé que el curso es la polla y que es un fallo menor, pero me ha hecho gracia xD

2 1 respuesta
Pizzelio

#541 Jajaja curioso, aunque a mí se me ve bien

Por cierto acabo de ver que también lo tienen traducido a español ahora. Ha debido de ser con la actualización de 2021.

GuaNaGe

#539 Escúchame está de locos eso e!! MUCHAS GRACIAS.

1 respuesta
JuAn4k4

Leer la doc de react primero.

B

.

1 respuesta
Pizzelio

#545 Es muy bueno pero es que cubre mucho más que React. Si no quieres nada de back puedes saltar las secciones 2 3 y 4 y ya está.

isvidal

"Context vs Redux"

https://blog.isquaredsoftware.com/2021/01/context-redux-differences/

"Context vs Redux" has been one of the most widely debated topics within the React community ever since the current React Context API was released. Sadly, most of this "debate" stems from confusion over the purpose and use cases for these two tools. I've answered various questions about Context and Redux hundreds of times across the internet (including my posts Redux - Not Dead Yet!, React, Redux, and Context Behavior, A (Mostly) Complete Guide to React Rendering Behavior, and When (and when not) to Reach for Redux), yet the confusion continues to get worse.

Given the prevalence of questions on this topic, I'm putting together this post as a definitive answer to those questions. I'll try to clarify what Context and Redux actually are, how they're meant to be used, how they're different, and when you should use them.

Redux maintainer Mark acemarke Erikson
2 respuestas
JohnVoiden

#547 Me da risa que cuando salieron los hooks y los contextos la gente decia que eral redux killer, siento nostalgia porque sea como el meme de wow killer con los mmorpgs xD

1 respuesta
Zoko

#548

Yo eso lo he leído en este foro, jejeje

3
Axtrix

#547 conclusion:
Sí vas a guardar datos que no vas a estar modificando -> Context
Sí vas a guardar datos que cambian mucho -> Redux

QuitCat

Más de una vez he tenido que discutir en este mismo hilo (y en otros de este subforo) que Redux no es siempre reemplazable por Context/useContext

#75 #289 #295

isvidal

Todos hemos sido jovenes y talibanes de nuestras ideas

Madurar es aprender

5 1 respuesta
JohnVoiden

#552 Arreglame el CI.

Anda que no tuve que pararle los pies a un Junior que me quería quitar Redux en un proyecto.

neoline

Yo estoy teniendo ahora mismo muchos problemas con Redux-Persist, se me borran los datos de los usuarios de vez en cuando, totalmente random.
Persist Gate no ha ayudado mucho.

1 respuesta
JohnVoiden

#554 Siento decir que parece ser un bug desde hace más de 2 años.

https://github.com/rt2zz/redux-persist/issues/920
https://github.com/rt2zz/redux-persist/issues/809
https://github.com/rt2zz/redux-persist/issues/1280

1 1 respuesta
neoline

#555 Si, ya he estado investigando el problema y había visto esos issues. La mejor solución de momento va a ser sacar la información importante del Persist y guardarlo manualmente.

JohnVoiden

Vengo hacer un rant algo rápido.

Quien haya pensado que autogenerar los tipos de Typescript a raíz de un graphQL scheme de manera automática es una buena idea es idiota.

He visto lo que puede llegar a ahcer el graphql-codegen en queries complejas en sus tipados automaticos y me quiero morir.

10 días después
isvidal

Hoy he descubierto esto:

React Spectrum by Adobe

Es basicamente una libreria de componentes, me ha gustado mucho su estilo limpio, lo que mas me ha flipado esto por eso:

React Aria by Adobe

Que basicamente te wrapea toda la ""complejidad" de hacer componentes fully accesibles para personas con discapacidades etc...

La verdad es que tienen pintaza, lastima no haberlos descubierto antes.

5
mnDl

Os dejo un artículo muy interesante

Use CSS Variables instead of React Context

1
10 días después
B

.

1 respuesta
JohnVoiden

#560 Un Boilerplate hasta con docs? Joder que mimo le ha dado xD

No tiene nada nada mala pinta la verdad

1 respuesta
B

.

1 1 respuesta
isvidal

#562 A nivel de codigo puro no hay mucha diferencia, por no decir ninguna. Es mas tema de infra, debugging, emuladores y tal donde mas hay para “liarte”

2 respuestas
B

.

1 respuesta
JohnVoiden

#564 #563 Hombre a nivel de infra, debugging no tiene casi nada, es más un conjunto de librerias que trabajan bien entre ellas y te pone ejemplos de como trabajar, creo que es util para aprender una noción básica. Porque al final te lanza a la aventura con la beta build directamente con xcode. Ahí tu decides, buildear sin expo(que es bueno usar expo para tener nociones básicas de como funciona) es dolor porque debes de saber un poco de xcode y android studio para entender sus nociones básicas de building de apps. Así que aprendes a lo bruto, no está nada mal como tal.

1 respuesta
B

.

Unrack

Tengo algo de tiempo libre y quisiera tocar algo de Front... He pensado React por todo el ecosistema. Tengo varios cursos de Maximilian en una licencia de udemy del curro. Tiene buena pinta. Alguna referencia respecto al curso?

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Unrack

#568 Aún no le he empezado y en las secciones he visto la 13 respecto a Componentes basados en clases. Bueno y una lista de secciones con el tag [LEGACY]. Te refieres a todo esto?

1 respuesta
B

.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JuAn4k4
  • isvidal
  • Axtrix
  • MisKo
  • Zoko
  • VonRundstedt
  • JohnVoiden