Recomendación de compañía para portal web + servicios

hda

Buenas, estimados,

tengo necesidad de un portal web profesional (el diseño de la web, email corporativo, hosting, etc.). En el pasado he montado algunas webs mediante CMS, lo típico, además de tener mi propio dominio apuntando a mi servidor para mis tonterías. Sin embargo, ahora necesito algo profesional, con acabado profesional. Business to Business. Me gustaría alguna recomendación de compañía que pudiese realizar esto.

Soy todo ojos. Te cito por aquí, @eXtreM3. Que aunque tu empresa no esté aceptando nuevos clientes, quizás sepas de otras empresas.

¡Gracias a todos!

B

En Ionos o Dondominio es bastante sencillo poner el email corporativo y hosting (te lo hacen ellos casi todo automático) y el coste es muy asumible.

Te lo comento porque si eso te lo haces tú, te evitarás un pico de la factura y así la empresa que contrates se centra en la web y el diseño.

1 respuesta
_Rpv

Contacta a @HeXaN

hda

#2 gracias por responder. Realmente el dominio y espacio me es bastante indiferente. Lo que necesito es una referencia a compañía profesional que haga diseño web y que, si es posible, tenga capacidad de montar algunos endpoints para API bajo demanda.

JuAn4k4

¿ Que presupuesto tienes ? El precio será lo que te quieras gastar, ya que te pueden hacer un mejor o peor trabajo dependiendo de esto.

1 respuesta
hda

#5 He editado 1 para limitar lo que busco. Simplemente una web corporativa, su diseño. Estoy montando una startup y me urge un tanto. ¿De presupuesto? Pues no sé, los 1500 - 2000€.

Ya en el futuro buscaría otra empresa que montase un dashboard interno y unos api endpoints. Por lo pronto con que sea una web no-CMS profesional llegaría.

isvidal

Yo te lo podria hacertelo si defines bien los requisitos, y veo que hay margen para hacerlo en esos 1500-2000 euros.

2 1 respuesta
hda

#7 ¿Cuándo te viene bien hacer una videoconferencia? Vendría mi socio también.

1 respuesta
isvidal

#8 Mañana cuando quieras.

1 1 respuesta
babri

Si solo quieres un site plano en html sin gran cosa de capa de negocio, te recomiendo fiverr, pides que te hagan la web y por dos duros la tienes.

En mi empresa lo hemos hecho así la web que tenemos no la usamos está así desde hace 4 años subida y tan pichis, al final es un site plano en html.

1 1 respuesta
hda

Nosotros tenemos esto ahora mismo: https://illegalpharmaresearch.eu/ (que es de donde mana la startup). Necesitamos algo más profesional y también el diseño del logo. Algo estático, sí. ¿Te va bien esto, #9? ¿Cómo llevas el tema de diseño de logo corporativo?

#10 echaré un ojo a fiverr tb.

1 respuesta
isvidal

#11 Diseño de logo no soy tu hombre. No creo que lo haga mejor que el que ya teneis (Que personalmente me gusta)

1 respuesta
hda

#12 Tienes MP.

babri

si te atreves echa un vistazo a https://www.mixo.io he montado alguna mierda nicho con esto y manita de santo xDDDDDD

1 1 respuesta
Rezagado

#14 Algún ejemplo de página web con esto? Tengo curiosidad

1 respuesta
babri

#15 https://www.mixo.io/site/p05dq7jl/index.html

1

Usuarios habituales