Recomendación Programa organizador.

B

Hola, quería que me recomendaseis un programa para ordenar mis toneladas de fotografías y clasificarlas, mi objetivo es una vez hecha una criba hacer un album impreso, realmente con que el programa me ayude a marcar x fotos o crear álbumes para ir clasificando las fotos me vale.

Gracias.

jose678

Estoy interesado en esto. Por el momento encontre Digikam y adobe lightroom

graveland

Google Picasa

1 respuesta
B

#3 ya lo he usado y no me gusta.

ToRA

Bump para esto. No me creo que los que sacáis 200 fotos todos los días uséis el navegador de windows para gestionarlas.

18 días después
ToRA

Por si interesa y alguien llega aquí en futuro, yo he acabado usando FastStone Image Viewer

2 respuestas
B

#6 gracias tío ;-)

Off topic, has probado el héroes and general? Muy guapo.

1 respuesta
ToRA

#7 Tengo un par de amigos que juegan, un día tendré que darle un tiento. Supongo que cuando salga de beta o algo así.

4 años después
B

#6 Hola,
Sigues usando ese programa?.
Yo necesito uno que me permita ir visualizando las fotos y marcar las que me interesen para luego poder apartar esas fotos fácilmente, este me vale?.
Gracias.

1 respuesta
ToRA

#9 Madre, 2015 jajaja. Que va, al final acabé usando Lightroom como casi todo el mundo yo creo. Y para ver desde el navegador de windows cosas puntules (o imágenes normales) tiro de imageglass.

1 1 respuesta
B

#10 con lightroom está fácil ir marcando fotos según las visualizas para luego usar las fotos marcadas?.

1 respuesta
DaLmAu

4 años despues aqui seguimos wtf

Jetxot

Recomiendo Amazon Photos.

Con Prime tienes fotos ilimitadas para subir al servidor. Para agrupar fotos no es del todo util. Pero tiene detector de rostros lo que permite buscar personas concretas. Y si le añades que tiene el filtro de fecha y/o lugar... La verdad es que esta muy bien.

ToRA

#11 Sí, de hecho es lo más fácil de hacer.

1

Usuarios habituales