Recuperar contraseña WordPress nivel local

Dolerto

Buenas, estoy creando una página web para un empresa. Por lo que he visto ya habia de antes una creada mediante Wordpress a nivel local, seguramente por otro antiguo alumno de prácticas. El problema. evidentemente, es que no me se la contraseña ni el usuario del administrador de esta web. Me gustaría saber si hay alguna forma de hackear la página para poder acceder a ella y no tener que empezar todo de cero. Repito que es a nivel local, por lo que seguramente no sea algo tan complicado

tute07011988

Basado en mi experiencia, échale un vistazo a las contraseñas guardadas en el navegador del PC de la empresa. Que igual te llevas una sorpresa y el último en prácticas ha logueado en absolutamente todo lo que usa (recordando usuario y pass) y puedes rascar por ahí XDDD.

A mí me pasó y suerte tuvo el chaval de que no quise joderle, porque tenía abierto hasta Amazon.

1 1 respuesta
Dolerto

#2 Oye, que me acabo de encontrar con contraseñas de correos de gente de la empresa, esto que es? XD

No he encontrado la contraseña del Wordpress, tiene que haber una forma de crackearlo o algo

1 respuesta
tute07011988

#3 Los PC de empresa que usan alumnos en prácticas son una caja de sorpresas XDDD. Este caso que comento me dio una mañana magnífica rebuscando todo lo que el muchacho se habia dejado abierto. Fui buena gente y le fui cerrando las sesiones y borrando los datos del navegador, porque alguien con mala baba podía joderle mucho. RRSS, webs de compra con métodos de pago, correo de gmail donde estaba todo... Animalicos.

1
glolg

Si tienes acceso como admin/root al servidor local, resetear la password de admin es solo un poquito más complicado que buscarlo google... https://www.wpbeginner.com/beginners-guide/how-to-reset-a-wordpress-password-from-phpmyadmin/

espabila hombre...

3

Usuarios habituales

  • glolg
  • tute07011988
  • Dolerto