Red Bull Collective Art y Adobe

Snorky

¡Buenas gente!

Ayer me pasaron un folleto de Red Bull bastante vistoso, parecido a

y citaba textualmente: "Red Bull Collective Art te ofrece la oportunidad de formar parte de la mayor obra de arte del mundo, uniendo los diseños de cada participante para crear una pieza única".

Como no explicaba mucho más de lo que iba el rollo, busqué en la página oficial, donde explica todo de manera más detallada y la verdad es que me pareció un proyecto interesante para que participe nuestra comunidad.

en qué consiste

Es una evolución del concepto “Cádaver Exquisito” en el que cada artista -una vez ha visualizado la contribución del participante anterior- puede añadir su diseño. Los participantes pueden pintar, dibujar, garabatear o diseñar su trabajo digitalmente.

¿Por qué debería participar?

Este proyecto da la posibilidad de trabajar junto a artistas internacionales, y la obra se expondrá por todo el mundo, así que cualquiera podría ver lo que has hecho.

Cómo participar

· Hay que registrarse aquí para poder entrar en el proyecto

· Adobe ofrece gratuitamente con Creative Cloud una versión de prueba durante 30 días de todo esto:

Las mejores herramientas, siempre actualizadas

  • Todo Adobe Creative Suite 6 y más

  • Acceso a las herramientas y servicios de Adobe Edge

  • Funciones exclusivas y actualizaciones de los productos tan pronto como estén disponibles

Sincroniza, almacena y comparte

  • Hasta 100 GB de almacenamiento en la nube

  • Acceder a tu trabajo y compartirlo desde cualquier lugar

Publicación de aplicaciones y sitios web

  • Diseña y aloja sitios web

  • Crea para iPad sin escribir código

Así que ya está todo dicho, lo dejo por aquí y si nos animamos podría salir algo bastante guay. Y si no, pues siempre podemos aprovechar los 30 días de cosicas que nos dá Adobe by the face.

: *

2
Genesis1910

Está muy chulo e proyecto. Intentaré participar (:

FaLLeN

Los ilustradores aqui disfrutan! Yo participare como reto

p0tat0

Hola? increible snorky, me apunto de canto.

Aunque tengo una duda, cómo va el rollo de subir el trabajo? hay que hacerlo a través del cloud de adobe?

wiiLLy

Yo no entiendo directamente el trabajo, te bajas un template del anterior autor, pero que sera, una mega imagen o algo asi ?

Usuarios habituales

  • wiiLLy
  • p0tat0
  • FaLLeN
  • Genesis1910
  • Snorky