Redsys TPV Magento.

N

¿Alguno de vosotros conoce algún modulo (extensión) para introducir un TPV de Redsys en Magento? El banco con el que se ha contratado es Banco Popular de España (el popular de toda la vida vamos). Solo he encontrado una extensión que es de este palo:

http://www.magentocommerce.com/magento-connect/catalogsearch/result/?q=servired+pro+buffet&pl=0

Evidentemente, no voy a pagar 100 pavos por algo que seguro hay alternativas gratuítas. Ellos te dan la opción de hacerte tu propio script y tal pero teniendo en cuenta que es un trabajo no remunerado y que se acercan las entregas finales de la universidad no pienso ponerme a programar.

PoLLeZnO

#1 Mira a ver aquí

1 2 respuestas
N

#2 Joder de verdad gracias. Los de At. al Cliente de Redsys estan apollardaos. Le escribo 3 correos les llamo 2 veces por telefono preguntando si había alguna cosa tal que lo que tu me has pasado y supuestamente no había nada.

Le echo un ojo, tiene pinta de ser lo que quería.

N

Bueno, a ver si alguno tiene alguna idea. He seguido la documentación que #2 ha dejado linkada al pié de la letra y cuando accedo a "Métodos de pago" me devuelve una blank page más mona que mona... ¿Alguna idea? D:

Chorlo

Dame acceso y te miro, huele a fallo de php si tira un blank.

MP obviamente

Pd. He creado una empresa de Consultoria Web, no quiero hacer Spam, así que por MP te puedo pasar la info y demás.

1 mes después
M

Hola,

Antes de todo gracias por vuestros comentarios me han ayudado mucho.

Me encuentro parado ahora, me aparece el siguiente mensaje de error al instalar el modulo siguiendo las instrucciones que vienen. Magento CE 1.8.1.0

Fatal error: Call to a member function toOptionArray() on a non-object in /usr/home/testweb.com/web/includes/src/Mage_Adminhtml_Block_System_Config_Form.php on line 463

Os habeis encontrado con este problema?

15 días después
C

Hola mnel,

Tengo el mismo problema me da error 463 en la version 1.9.0.1 de magento la extensión de Redsys.

¿Lo has podio resolver?, Te agradecería un poco de ayuda pues también estoy atascado.

Saludos.

A

En app/code/local/Excellenceredsys/Redsys/Model/system/config/source las carpetas system/config/source tienen que ir con mayusculas app/code/local/Excellenceredsys/Redsys/Model/System/Config/Source

5 años después
S

Buenas noches
El módulo que mejor va para Redsys no es el de Redsys, busca uno de código abierto que va muy bien y muy fácil de instalar, si tienes algún problema contactame.

Usuarios habituales