Registro y logueo desde Android

C

EDIT: Olvidadlo, creo que ya he visto el problema. Gracias de todas formas.

r2d2rigo

Si te da 404 es porque la web no esta accesible, no le des mas vueltas.

1 respuesta
C

#2 Y qué hago, me voy a otro hosting? conoces alguno gratuito que no me de problemas? la cosa es que desde la web puedo acceder (aunque eso sí, va fatal).

1 respuesta
_Rpv

#3 Amazon tiene periodo de prueba gratuito de hasta 1 año, y azure creo que también.
De todas maneras dev debería ser en localhost.

1 respuesta
C

#4 Voy a probar con azure, aunque como me pida tarjeta no podré. Qué quieres decir con que dev debería ser en localhost?

1 respuesta
LoRiOn

#5 Que montes el entorno en local, levantate tu un servidor web en tu ordenador

C

Me lo he montado en local con xampp a ver que tal, pero me lanza un error de que introduzco mal la url en las clases RegisterRequest y LoginRequest. La he metido como un String tal que así url = "E:/xampp/htdocs/Login.php". ¿Qué hago mal?

1 respuesta
SpiuK

#7 Si no recuerdo mal en XAMPP se utilizaban rutas relativas. Que alguien corrija si me equivoco.

1 respuesta
isvidal

No entiendo nada, ¿Quieres abrir un php desde tu emulador de android?

Yo creo que vas muy perdido, y es muy difícil aconsejarte, pues das la sensación de tener ni idea de lo que estás haciendo.

Mi consejo, da 10 pasos atrás y empieza por el principio, PRIMERO intenta levantar una aplicación en XAMPP y que funcione (Aún sea un var_dump(php_info()), que puedas acceder a la página en tu localhost/ y luego, una vez tengas eso, y entiendas que es XAMPP, como funciona un PHP, intentes conectarla con la aplicación android a tu entorno.

1 1 respuesta
C

#8 He probado con rutas relativas y nada, mismo error. Bueno de hecho ahora que lo pienso tampoco tiene mucho sentido ya que estoy desde Android, :sweat_smile: necesitará ruta completa.

#9 Sí, quiero abrir un php desde el emulador de Android para que me conecte a la base de datos, para poder registrar usuarios y loguearlos en la aplicación.


EDIT: Olvidadlo, creo que ya he visto el problema. Gracias de todas formas.

1 respuesta
HeXaN

#10 No tiene sentido alguno que quieras abrir PHP desde el emulador de Android para insertar datos en una base de datos.

1 respuesta
C

#11 Y qué debería hacer? cómo accedo a una base de datos desde Android?

Usuarios habituales