(Remunerado) Busco desarrollador FrontEnd (Angular)

viCOnFire

Buenas, busco desarrollador Web con conocimientos de angular para desarrollar una aplicacion de marketing digital, es un trabajo puntual, la duracion estimada del proyecto es 20 dias.

Sueldo: 1500eur (neto)

Interesados md

EruGreen

quizas es un poco off topic, pero es mucho mas molon si dices el sueldo abiertamente, ya sea por las coñas que podriamos hacer despues si es ridiculo o si es aceptable para que la gente que se plantee aprender esa tecnologia (yo por ejemplo) se haga una idea de como esta el sector...

edit: joder, he comentado tarde, gracias por ponerlo, pues yo creo que esta bastante bien, eso es limpio?

1 respuesta
viCOnFire

#2 Corregido y si, limpio

Lafayette

Joder, es jugoso de cojones, pena que acabo de empezar con angular y no puedo asegurarte cierta calidad, pero como oferta es muy buena. Suerte!

viCOnFire

Añadir que el proyecto ya esta empezado, el proyecto angular ya esta montado y solo quedan implementar 4 funcionalidades

JuAn4k4

El salario siempre en bruto bro, que si te digo que me pongas el IRPF al 46% qué?
Además se pone anual, que si no dices 12/14 pagas la cosa cambia.

1 respuesta
viCOnFire

#6 Eso ya en caso de que estes interesado se puede hablar, ademas que es para un trabajo puntual con duracion corta

Usuarios habituales

  • viCOnFire
  • JuAn4k4
  • Lafayette
  • EruGreen