Renovación de contrato y sueldo (Junior DAM).

JuAn4k4

#29 No creo que te sirva de mucho enfocarse en ios y android a la vez, igual me equivoco pero creo que las empresas que invierten en apps en ambos markets tienen el suficiente dinero como para tener equipos especializados en cada uno.

En Android no creo que ya hayas terminado, te has llegado a leer la documentación oficial de pe a pa? De Kotlin como vas? Sabrias establecer los must/must not de un proyecto Android asi como los estándares a seguir? Podrías llevar un proyecto tu solo de 0? (no me refiero a que solo funcione)

Si quieres ain embargo empezar a ser más generalista, yo te diría que mirases a la parte de la API, con Kotlin (por eso de mantener el lenguaje front/back) y ser ser más T shaped en un equipo de dev Android

Y para destacar sobre el resto, te recomiendo que te aprendas OAuth al dedillo, que pocos o muy pocos lo entienden bien, lo cual te ayudará a destacar hablando con propiedad de algo que el resto no acaba de entender. Lo mismo con todo lo demás. Afianzar la confianza en uno mismo al hablar de las cosas.

2 2 respuestas
Kaledros
#31JuAn4k4:

creo que las empresas que invierten en apps en ambos markets tienen el suficiente dinero como para tener equipos especializados en cada uno.

Ya te lo digo yo: salvo que sean 100% móvil, tendrán un equipo mobile, punto. Dependiendo de la tecnología igual hay devs de iOS y de Android o igual usan cosas como React Native y están todos unificados en el mismo equipo.

1 respuesta
JuAn4k4

#32 Si usan react-native, no buscaran a gente como #1 que tiene experiencia en Android. La verdad es que el nicho para gente con experiencia en Android nativo con Kotlin es bastante reducido bajo mi impresión, pero ya te digo que experiencia en esto tengo 0. Nunca me ha llamado el desarrollo de apps nativas.

1
aLTe

#31 obviamente me queda mucho por aprender de android teniendo solo 1 año de experiencia, pero creo que es más util decir que soy capaz de trabajar con ios y android que ser muy bueno solo en android, y kotlin lo usé para integrar unas librerias pero no le veo sentido aprenderlo a fondo, teniendo en cuenta que fuchsia tirará por dart/go y en android lo más interesante que tiene son las coroutines que con rxandroid ya lo haces practicamente igual.

1 respuesta
B

#34

Kotlin es el lenguaje oficial y Swift es muy parecido la verdad, cuando tengas más años de experiencia y te quieras cambiar, en cualquier trabajo como desarrollador Android piden Kotlin sí o sí. Por lo tanto deberías de tirar por las 2 vías.

EDIT: Profundiza Android? mientras aprende lo básico de iOS y luego profundizas iOS?

1
isvidal

#26 Destacar como analista programador es bueno o malo?

Como curiosidad, el termino "analista programador" no existe fuera de Espa;ita. Tomalo como quieras.

1 respuesta
Eristoff

#36 No se que tiene de malo destacar en tu trabajo / No se como quieres que me lo tome.

Pero si hablamos de curiosidades, en mi equipo tengo analistas programadores en La India, en USA y en Irlanda, pero si, no es muy común encontrar ese perfil fuera de España.

1 respuesta
JuAn4k4

#37 Se llaman Technical Business Analysis no? En ai el termino Analista programador es muy confuso, esta entre dos roles diferentes.

B

¿Es asi la mayoría de los comienzos de los titulados de DAM? Que miedo tengo :'(

1 respuesta
aren-pulid0

#39 nah, yo he empezado en 20k, lo que tienes que hacer es aprender de la gente del foro, formarte por tu cuenta y ya estás en el top 20% de la gente, a poco que sepas moverte lo tienes fácil

2 meses después
aLTe

Update: pedí aumento de sueldo y nanai xd, como mucho ponerme a jornada completa próximamente ™ pero manteniendo el sueldo del convenio (19500 brutos)

1 3 respuestas
djamb

#41 el convenio tiene estsblecido 19500€? Not bad.
Estás tardando en ponerte las retenciones al 2%

1 respuesta
aLTe

#42 nunca entendí lo de pagar la retención mínima, por qué no pagar el 8.99% que corresponde y asegurarme que me salga a devolver al hacer la declaración?

2 respuestas
mrbeard

#43 Hombre yo lo veo como que dispones de más dinero a final de mes, que si eres de la mentalidad de si gano 2000e gasto 2000e pues estate quieto xd

1 respuesta
djamb

#43 #44 no tiene nada que ver con asegurar nada, con esa nómina estás exento de tener que realizar la declaración de la renta en hacienda.
Vas a tener un 11% de retenciones si decides hacer la declaración, yo algunas veces pienso, que para que digo nada, sigue pagando ese 9% de más que nos viene bien a todos.

1 respuesta
SmashingP

#45 Lo que no tiene sentido es que lo digáis como si uno tuviese la posibilidad de elegir, las retenciones mínimas de 2% solo se dan en trabajos temporales o que lleves menos de 1 año, si estas en el mismo curro de continuo, aunque no estés obligado a presentar la declaración, están obligados (la empresa) a retenerte lo que debes por tus ingresos.

1 respuesta
djamb

#46 no me he leído todo el hilo, el está fijo?

1 respuesta
aLTe

#47 si, empecé con 2 contratos por obra de 6 meses y ahora estoy fijo indefinido

7 días después
kassiusk1

#41 yo creo que con tu exp y en Galicia no estas mal. No te ralles, lo más importante es que aprendas y no te sientes amargado a trabajar.

1
1 comentario moderado
7 días después
MelkorEX

#50 Dios, el spam encubierto en la coma junto a SMI, autentico maestro, mis dieces

4
Wei-Yu

macho cambia la fuente me cago en todo

1
JuAn4k4

#50 Joder, si no pides más de esa basura de sueldo te sale mejor ser cajero en el Mercadona.

pelusilla6

#41 Leyendo por encima, viniendo de dam tienes un convenio muy majo (sabes exactamente cual es?) , podrías estar mucho peor xD

1 respuesta
aLTe

#54 nunca me lo han especificado, en el contrato pone "según convenio" en todo, pero buscando en tablas salariales y así creo que es el de "Convenio colectivo estatal de empresas de consultoría, y estudios de mercados y de la opinión pública" y área: "Consultoría, desarrollo y sistemas"

Usuarios habituales

  • aLTe
  • JuAn4k4
  • djamb
  • Eristoff
  • isvidal
  • Habichuela
  • HeXaN