Resubir imagen a internet gratis manteniendo la misma URL

P

Hola,

Quiero subir una imagen gratis a internet (es de una carta de un restaurante), pero si en el futuro se modifica la carta, quiero volver a subirla sin que cambie la URL, ya que habría un código QR ya hecho apuntando a la URL antigua.

Por lo que tengo entendido, en las web de subida de imágenes (o Google Drive, Dropbox, ...), cada vez que subo una imagen nueva se crea una nueva URL, pero me gustaría mantener la misma URL para no tener que crear un nuevo código QR cada vez que se modifica y sube la carta a internet.

¿Alguna idea de cómo hacerlo gratis sin pagar un hosting? ¿O en su defecto si no se puede hacer, alguien sabe de la existencia de algún hosting barato? Sólo sería para subir 1 archivo con la carta.

Muchas gracias de antemano y feliz año!!

Kalgator

Si tienes un dominio comprado, haz un subdominio (por ejemplo carta.restaurante.com) y cuando cambies la imagen/pdf/loquesea el archivo, rediriges el subdominio hacia ese archivo, en el código QR lo que deberías es hacer que te lleve al subdominio

un dominio son unos 10€ al año

también podrías usar github si no te quieres gastar nada, meter ahi la imagen y que siempre tenga el mismo nombre

https://devcode.la/tutoriales/publicar-tu-web-usando-github-pages/

JuAn4k4

En algun servicio de shortlinks no se si puedes cambiar la URL destino. O subir la imagen a GitHub/Dropbox/etc

Usuarios habituales