un reto a ver quien lo resuelve xD

Foni

a ver quien puede saber como solucionar este problema:

la web www.poscam.es la tenia en un servidor (telecable.es/personales...) y la pase al de telefonica.net y por culpa del proxy cache los que tienen adsl no la ven :s

Sabeis alguna solucion que no sea demasiado complicada? xD

G

POr que dices que es culpa del proxy cache? y la veo (al menos la primera pagina)

aLeoLo

con ctrl + f5 creo ia carga..
(#2 a ti t ira xk es la 1º vez k te metes,pero el problema k tiene,es de la gente k se metio antes de que cambiara el alojamiento)

N

pos eso....pena....
Eso es una empresa verdad?? pos que se gasten la spasta con un buen diseño y un bun posicionamiento en buscadores. Vale la pena gastarse 1300 € para tener una peazo de web dinamica primera ne mas de un buscador, te aseguro k ganaras clientes que amortizaran el precio de un profesional.

Enga...gasta un poko de pasta

P.D.: NO me estoy ofreciendo para acerlo cobrando esa millonada, pero es lo k kobran, yo no la hago y .

Xray

#4 No a preguntado nada de lo que has contestado. y otra cosa t digo no todo el mundo puede permitirse gastarse 1300€ como tu dices.. y para tener una web con un buen diseño no hace falta gastarse tanto. He hexo varias webs a empresas y la media de precios han sido 250€. Y esta web k nos muestra, para lo que es, esta perfecta t lo aseguro.

Foni

Esa web es para lo que es , que la gente entre, mire las promociones y pida información, esta sin acabar, apenas le he dedicado algo de mi tiempo libre (que entre trabajo,estudios,salir los fines de semana y dormir todo lo que puedo no es mucho)

ahora a lo que vamos, hay gente k entra x primera vez nunca entro en el otro servidor y no ve la web, echan la culpa al proxy cache y yo no se solucionarlo, solo os pido ayuda xD

LOc0

Pero, les encuentra la web o se queda "buscando"?? Porque a lo mejor es algo tan simple como las DNS sin actualizar o algo de eso...

Salu2

Usuarios habituales