SAP ¿Qué recomendais? (para estudiante de ASIR)

1mP

Pues eso, estoy iniciandome en IT (cursando 1º ASIR) y tengo un conocido trabajando con el sistema SAP y parece que tiene salidas, me he metido en los cursos que da el gobierno de SAP y hay unos cuantos y me gustaría cursar uno porque creo que me vendría bien para mi carrera y para buscar algún trabajo como consultor.

La cosa es que hay varios y no me entero de demasiado. Hay diversos cursos:

Listado de cursos

¿Cuál recomendáis para un perfil de SysAdmin? Sé que SAP es un sistema para administración de empresas y que tiene modulos y tal, pero no me entero mucho y vengo a pedir algo de luz.

Muchísimas gracias.

PeandPe

¿SysAdmin y SAP? Vas un poco perdido tú...

DESARROLLADOR SAP ABAP es el que te interesa.

1 1 respuesta
1mP

#2 No te voy a negar que esté perdido, por eso abro el hilo jajajaja.

Muchísimas gracias <3

Kaledros

11
Nyhz

Estoy integrando ahora una herramienta que nos han pedido con el sistema SAP del cliente y menuda puta basura tienen montada ahi. Seguro que no es culpa de SAP, pero llevo 4 meses de sida puro en el trabajo xD

1 respuesta
pakillo_rbb

SAP es lo puto peor que existe, pero a los "expertos" les pagan bastante bien

como es una tecnologia obsoleta y carca... pues claro a los empresaurios le gusta

y lo digo yo que uso SAP a diario y he tenido que hacer QA a varias aplicaciones SAP

no hay cosa que odie mas en el mundo del software (al menos de momento)

1 respuesta
GeGe

#5 Es depende de como lo configuren en la empresa, pero yo tambien vi cosas que no sabia ni como estaba funcionando el sistema. #6 coinicido totalmente.
Te recomiendo que vayas por el lado de desarrollo ABAP, trabajo con gente que desarrolla en SAP y ganan bastante bien, mas que nada por ser un "nicho" o "sistema cerrado" aparte de que la mayoria de las empresas a nivel global lo usan.

1
B

No te metas ahí, ahora no lo ves, pero dentro de unos años me lo agradecerás

2 1 respuesta
1mP