Script Tienda Online con comisiones por venta

Missho

Buenas, ando detras de una idea de negocio y me gustaria saber si existe algun script de tienda o modulo para alguno de ellos (Magento, Prestashop, etc, etc) que me permita crear una tienda en la que la gente se pueda registrar y vender algunas cosas concretas de las cuales yo me llevara una comision por la venta. Basicamente seria algo rollo Ebay.

He estado buscando información y demás pero no he sacado nada en claro. Lo unico que visto ha sido el PHPProbid, pero aparte de ser algo caro no tiene lo que yo busco (Se pueden meter comisiones por varias cosas, pero justamente por ventas no)

Gracias por las posibles respuestas y ayudas al respecto :P

eXtreM3

Igual puede servirte esta solución para Prestashop. Cuando metes un producto nuevo, hay campos que podrían ser utilizados para la referencia del vendedor (en este caso tu ID de vendedor por ejemplo). Después, en las ventas, simplemente habría que realizar un filtro (desde el mismo backoff de prestashop se puede) por la ID del vendedor, y obtendrías los productos vendidos con tu referencia... La única pega que le veo es que cuando haya muchos vendedores y muchos pedidos, hacerlo manualmente (filtrar y demás) puede ser un caos xD

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • Missho