scss y vue.js

M

Buenas,

Estoy realizando un proyecto a través de una asignatura de la universidad y ando un poco estancado.

El primer trabajo consistía en hacer una página web (css,html y js). Ahora, la segunda práctica consiste en mejorar esa web con vue.js.

Por una parte tengo el archivo AppHeader.vue:

spoiler

Por otra parte tengo una carpeta con archivos scss. Uno de ellos, se llama _base.scss. Este archivo lleva el siguiente codigo:

spoiler

El tema es que cuando visualizo la web, no coge el estilo del body que está en _base.scss y no entiendo el porqué.

¿Alguna ayuda? Gracias

pantocreitor

No lo llamas en ningún sitio, tendrías que hacer algo así si no me equivoco

<script>
import './_base.scss'
</script>
1 respuesta
M

#2 Tengo un archivo style.scss que ya contiene lo siguiente:

// importar todos los archivos scss de la aplicación
// (el archivo _variables no lo incluimos porque se llama desde vue.config.js)

@import "./_base.scss"; 
@import "./_auth.scss"; // login & register
isvidal

Como sabes que no coge los estilos del base?

1 respuesta
M

#4 Bueno, en realidad acabo de tocar el archivo _base.scss y si que modifica mi web. El tema es que no se porque todo se me ve desconfigurado cuando he copiado los mismos estilos del header.

Es decir, la web ya me funciona, solo la estoy pasando a vue.js. He trasladado el header pero se ve desconfigurado.

-Yepeto-

Antes tenías los elementos Header y el siguiente div dentro de otro contenedor o algo? Abre los dos proyectos, el de Vue y el básico e inspecciona ambas web en el navegador a ver que ves distinto.

Por cierto, scss te permite anidar clases y propiedades css, míratelo para estructurar el código css mejor si quieres.

1 respuesta
M

#6 creo que ya se que pasa.

La web que nos ha pasado la profe esta en boostrap.

Como puedo importar boostrap a vue.js?

-Yepeto-

Puede incluir el script de bootstrap en el index o si estas usando un gestor de paquetes, instálalo y lee como importarlo en el proyecto.

Usuarios habituales