¿Sólo existe el PHP?

T

Hace tiempo que la gente esta obsesionada con el PHP. Para los que no lo sepais hay mas alternativas a la hora de la programacion de webs con contenidos dinamicos, una de estas opciones es EMBPERL. Personalmente me gusta mucho mas que el PHP aunque weno... que puedo decir siempre me ha ENCANTADO el Perl.
En fin, que me gustaria saber si alguien lo ha probado que le parece y demas...

Perl RULES!!!

P

ASP ? :P

T

sobre el ASP... mejor no hablar... xD

P

jasjas xD

algun agujero por aki.... otro por alla..... xDDDD

B

http://www.piriko.com
esto es dinamico xDD
de contenidos dinamicos ni zorra tio, ni de flash tampoco jaja

JoKeR

macho necesito saber aprender a hacer webs
tengo los comandos e hice una mierda kon sonidito fondo negro i unos links e imagenes de html en doc. d txt . dd encuentro una pagina k me enseñe algo mas de html i a hacer webs faciles ? ( CON DW )

ALEOLO

Front Page POWAAAAAA!!!fuera de cachondeo...XD

Jhosan

perl rlz es lo mejor tanto pa bots en irc cgi etc.......... etc...................... el mejor lenguaje despues de C :)

Wycliffe

xd

D

Dreamweaver powa.
FrontPage kk
FrontPage Express más kk
MS Word ni te cuento
Aunq como el notepad no hay na.

mryitan

weno pues di tutos pa ojear a ver si es weno

Jhosan

Disablez pregunta sobre lenguajes de programacion no sobre programas pa hacer webs en html :P

wolf_killer

:D :D

Halloween

Hay mas opciones pero cn el php es mas facil cn dos click tienes una web decente
he usado php y html pero es muxisimo mas facil programar en php

kOnSuL

yo na mas ke piloto algo de Htlm. El php le veo raro...

P

El Futuro es el XML :P

BrOkeR

Vallamos por partes. Todo esto buscando el lenguaje mas equilibrado para desarrollo de paginas web.

No se puede comparar PHP con Perl. Por que PHP es un lenguaje solo ideado para generar paginas HTML, mientras que Perl es un lenguaje de proposito mas general por lo que no dudo de su mayor potencia. (No he tocado Perl en mi vida)

¿Por que PHP? Es sencillo de aprender, con una sintaxis practicamente identica a C. Es un lenguaje bastante universal, del que puedes encontrar documentacion y soluciones a cualquier problema en breve. Y tiene un acceso a bases de datos de lo mas simple y sencillo que he visto en mi vida.

El autor de este thread propone EMBPEARL como alternativa, weno no lo conozco, pero no creo que sea una alternativa seria a PHP simplemente por que dudo mucho que EMBPEARL cuente con el apoyo tecnico que da una comunidad tan grande como la de usuarios de PHP.

La alternativa mas clara para mi, y que conste que hablo de los comentarios de los demas pq yo no lo he probado, seria ASP en su version .NET, no seais mal pensados microsoft tb hace cosas buenas. O quizas Java Servers Pages (JSP).

O

algunas empresas como adidas han apostado por webspeed, una herramienta cara, pero de lo mas fiable, con soporte dado por Progress y una potencia increible.... como todo tiene sus detractores y sus defensores, pero particularmente a mi me gusta mas la manera de programar en webspeed que en php.

T

¿¿No es una alternativa seria?? En fin.

http://perl.apache.org/embperl/

Esta es su pagina oficial, si quereis podeis echarle un ojo a la documentacion. Yo personalmente creo que SI es una alternativa seria y superior en muchos aspectos. Y se escribe EmbPerl no EmbPearl. ;)

Editado: Se me olvidaba, C y java rules!!! XDDDD

mani

html powaaaaa .

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=5813

spAhs

HTML R00LZ xDDDDDD www.alpedrete.tk es mi web echa en HTML con el front page xDDD a ver si os gusta, es simple pero ta bien .

XeRiC

Parece una posibilidad, pero que quieres que te diga PERL suxea para hacer contenidos dinamicos web. Demasiada mierda a programar para un resultado sencillo. Sera que he acabado hasta la polla del perl.

Hay muchas alternativas al PHP, desde el ASP, ASP.NET, C, C++, ColdFusion,

Flash, Java, Perl (:P), Python y el XML

De la lista he trabajado con casi todos, salvo el flash y asp que ha sido mas en casa que por curro. Esta claro que por comodidad y rapidez me quedo con PHP, aunque awita al XML.

T

lo cierto es ke asp y python no los he usado los demas si, pero yo no hablo de usar perl sino un modulo que se llama embperl y si la sintaxis de embperl te resulta un problema... ok, pues puedes elegir usar cualquier otra una creada por ti mismo o la del ASP o la del PHP pero eso si sin perder la potencia de perl ni su inmensa flexibilidad.

H

lo mejor es el CFM

T

Bueno, y si a tanta gente le gustan lenguajes distintos del php ¿por ke este es el mas usado?

ZiKaTrizZ

Una cosa, si Perl original ya estaba orientado tanto a aplicaciones independientes como a websites ... ¿qué lo diferencia de EmbPerl?

T

Se diferencian en la comodidad que te ofrece embperl al poder embeber perl en condigo html.

A

...

Usuarios habituales