Sueldo Big Data junior

EnderFX

#26 no sé, yo con 3 años y pico de experiencia en front me cambié por 37.500. que valore, que mire el mercado por qué cifras se mueve y juzgue. Pero vamos, que si es Madrid y empresa o consultora sería 30-35 no es ninguna burrada, yo con 3 años no me pondría a currar por 25.

1 1 respuesta
BLZKZ

#31 ha dicho que no es ni Madrid ni Barcelona, eso de leer #1 ya si tal. Los sueldos en otros sitios no son ni comparables

1
xuse92

En la empresa que estoy me dijeron: qué cobras? Yo X. Pues te igualo el sueldo sabiendo las mejoras que tienes aquí en cuanto a horario, condiciones y responsabilidades.

Así que siempre debes tirar a la alta.

1 respuesta
Markitos_182

#33 La clásica.
Siempre que otra empresa te pregunte cuánto cobras tienes que decir más por si les da por hacerte esa perrada o para que la mejora sea más grande.

1 respuesta
eXtreM3

#34 igual te hacen ellos la re-clásica de si? pues he hablado con tu responsable justo antes de que vinieras y no me ha dicho ese salario y se te queda una pokerface que te vas de la entrevista del tirón.

1 respuesta
Markitos_182

#35 Lo normal, que dos empresas compitiendo por un perfil se intercambien información xD

La vez que un cliente me quiso contratar fueron dos semanas mas tarde los de mi empresa preguntándome "creemos que el cliente se ha interesado por ti" y usé que no tenían ni papa para cambiar mi situación.

Y la otra vez eran empresas de tan diferente tamaño que les habrían colgado la llamada directamente.

Igualmente, la pokerface te la llevarás tu. Estás tu que si a un RRHH le interesa tu perfil le importe mucho que hayas intentado prenegociar el sueldo. Esa gente no tiene corazón ni principios.

3

Usuarios habituales