Teclado inglés, ¿más cómodo para programar?

HeXaN

#60 Bueno, era más para probarlo en casa xD

_Rpv

#58 ese es el que tengo en casa y no sé yo si es muy bueno eh xd

1 respuesta
eXtreM3

#62 es el que tengo en la oficina y para trabajar me encanta la verdad.

1 respuesta
Ranthas

#63 Yo también usaba el K128, pero el pobre acabo sucumbiendo a los estragos de la edad.

Ahora estoy usando un corsair K70, muy cómodo la verdad, el único incoveniente, el ruido, pero tampoco es algo crítico.

B

Yo nunca me acostumbré a un layout que no fuera el es. Supongo que teniendo en el curro uno normal era complicado que llegara a sentirme tan cómodo.

eondev

Pero que puta mierda es esa del Kinect ese que vale 400 pavos vaya puta mierda. Un ergodox de toda la puta vida joder

Chorlo

El Mocosoft Sculp es la polla, 4 años llevo con él, se me jodió el USB del primero a los dos años y un mes, escribí a Microsoft y con un "enga no pasa na", me dieron uno nuevo. 0 dolores, 0 incomodidades. Uso su ratón, que también te vale como arma arrojadiza de destrucción masiva.

1 respuesta
totespare

#67 y la mano derecha qué tal es en el teclado? Me da la impresión de que quedan un poco lejos las cosas más hacia el lado derecho (por ser más largo por ese extremo), se llega bien?

1 respuesta
DarkKonum

#68 Quizás la tecla que queda un poco a desmano que si se usa bastante es el Backspace, que te obliga a girar la muñeca o deslizar la mano para borrar cualquier cosa. El resto de teclas más a la derecha no es que se usen tan a menudo. Lo bueno es que con que deslices un poco la mano a la derecha ya tienes esa parte del teclado al alcance.

1 respuesta
totespare

#69 lo tienes con layout inglés o español? El backspace variaría?

1 respuesta
DarkKonum

#70 Lo tengo en inglés. Una búsqueda rápida me da la impresión de que no hay layout español.

1 respuesta
totespare

#71 hmmm, okay, pues me lo pensaré, gracias!

Troyer

Yo programo con esto:

Lo bueno es que puedo poner aćeńtoś donde quieŕa xddd

Fijaos donde esta la Z y la Y, cuando hago control+Z o control+Y en casa con el teclado español es un puto drama xD

2 respuestas
Wei-Yu

> qwertz layout

disgusting

Ranthas

#73 Cuando estuve trabajando en Berlín tuve que lidiar con uno de esos, la gran coña es que en la oficina se hacía todo en inglés y alemán 0, las mofas con la puñetera zeta ahí en medio.

Beelzenef

#73 que locura de teclado, ¿para qué es el botoncejo rojo del centro?

4 respuestas
Troyer

#76 es un trackpad

_Rpv

#76 Es un clítoris

_Rpv

doble post

_Rpv

triple post
mierda de cobertura del metro

jaime9714

He puesto el teclado US, pero al no tener alt gr en el teclado no me coge las tildes acentuadas. ¿Alguna idea?

djamb

Yo he oído que con el teclado en inglés tienes más fps y que algunas veces se te autocompletan algunos patrones de diseño xD

7 meses después
Pizzelio

estoy probando a cambiar el idioma del teclado desde windows ya que mi teclado es ANSI y a mí me salen las tildes de la misma forma que con el teclado en español

Usuarios habituales