Tecnologías por aprender

Simba26

Pues os cuento, estoy estudiando DAW a distancia y estoy en el segundo ciclo, de momento me voy despachando las tareas en un par de dias, y pienso que desde diciembre hasta enero/febrero tendre mucho tiempo libre. Que puedo aprender por mi cuenta que me ayude a conseguir trabajo luego de las practicas? De momento he programado en C ( cuando estudiaba en la UOC), Java el primer ciclo de FP y antes ya habia hecho el curso de pildoras informaticas , PHP este segundo ciclo de FP y antes tambien el curso de pildoras informaticas, aclaro que la sintaxis de php no me gusta nada y he trateado un poco laravel y symfony. Golang por mi cuenta ( Es el que mas me gusta con diferencia) pero en españa el trabajo con Golang me parece nulo, Javascript pero no soy muy fan, he trasteado con React.js, tambien he hecho el tipico CRUD con Node.Js. Ahora estoy mirandome tutoriales de Spring. Tambien he leido sobre Elixir/Phoenix pero lo mismo en españa casi nada. Lo que pasa que quiero enfocarme en una tecnología con salida laboral, y no medio trastear muchas, es mejor en pocas bueno que en muchos regulon. Prefiero el back-end con diferencia. Que tecnologias, lenguajes y/o frameworks podrian recomendar?

HeXaN

Aprende bien React y React Native y no te faltará el trabajo.

1 respuesta
Kaledros
#1Simba26:

tecnología con salida laboral

#1Simba26:

Prefiero el back-end con diferencia

Si te gustó Java, dale duro que trabajo tampoco te va a faltar. Si encima estás mirando Spring ya tienes otro punto a favor porque el 99% de las veces van juntos (y si no, no te interesa).

1 respuesta
Simba26

#2 Apuntado

Simba26

#3 Si las ofertas de java que he visto son con Spring, Hibernate, Struts, asi que pienso que sera la elección que tome. Gracias

1 respuesta
Kaledros