Tema general de Diseño

FaLLeN

#3450 xDD No es lo mas optimo, pero puede valer

Izquierda es ya trazado vectorial y derecha es el original

1 respuesta
B

#3451 El tema es que eso lo amplias para ponerlo en la pared a un tamaño de 1,5 m por 1m y te pega bien el cante. A lo mejor para posters pequeños puede valer.

1 respuesta
ruonory

Madre mía, ya me desagrada la idea de tener una obra así en fotografía, perdiendo la textura, pero es que la veo en vectorial y me quiero meter un tiro en los ojos.

Es como ver un monólogo sin sonido.

1 1 respuesta
FaLLeN

#3452 Si, pierdes detalles.

Yo lo he usado para imágenes no muy grandes ampliarlos a tamaño poster, pero no mas.

#3453 Ya había pedido un par para regalar. Cuando llegue el de Seur dile que se ha equivocado. xDDD

Kivo

Que os parece, es un logo para un cliente que básicamente quería la Tierra y su nombre... Creo que hay algo que falta o sobra... No se...

3 respuestas
ruonory

#3455 Me parece que no se ve nada.

2 1 respuesta
Kivo

#3456 He cambiado el link a ver ahora :S

uLzER

Yo el trazo lo haría simétrico (el exterior blanco y la parte de la T) :)

2
Genesis1910

Es difícil combinar el verde y el azul, el de la izquierda me daña la vista, la verdad. El otro me gusta.

MrBigel

#3455 El de la izq no me mola, el de la derecha esta guapete.

¿Por que el pico este de abajo de las letras?

1 respuesta
AinoaMT

Me compré hace poco una tableta gráfica baratilla (nada de Wacoms por el momento!) para ver qué tal iba, y para probarla me puse a hacer esto. No tengo demasiada habilidad en tema dibujo pero creo que está bastante decente, ¡a ver qué os parece! :)

https://es.pinterest.com/pin/460844974352595868/

1 respuesta
Polakoooo

#3455 Veo bastantes cosillas. Lo primero es que sin saber nada del cliente es complicado, a mí el estilo me remite a los logos deportivos o de e-sports. Acabo de mirar y es un youtuber que comenta otros vídeos y hace listas... Podría encajar. Yo intentaría darle un poco de personalidad.

A parte de eso, visualmente hay fallos. La O no está en el centro, en la vertical del vértice del triángulo inferior. La curvatura de TOP no es simétrica, así que el punto más bajo de la T está más abajo que el de la P. También la curvatura de la parte superior de TOP parece diferente de la parte inferior, algo no me termina de encajar ahí, también igual reforzado por la franja gris... no sé, las letras parecen estar en exceso alargadas verticalmente y se pierde la perspectiva; se ve que has hecho que fuguen todas hacia el mismo punto, pero queda raro. Pasa lo mismo con la parte superior de la E y de la T final, tampoco están en la misma línea.
Después, se me hace rara la tipografía, hay letras ligadas y otras que no; por ejemplo la secuencia EXTR está toda ligada y la RA no y visualmente no funciona porque los vértices de ambas se tocan y por contraste con lo anterior canta bastante, reforzado además por la torsión al darle curvatura y perspectiva a todo.

Y eso.

3 1 respuesta
Kivo

Gracias por los comentarios ;)

#3460 El pico hacia abajo es porque, me ha dicho que quiere La tierra pero con el símbolo de ubicación, y son todos como una gota o algo así... :D

#3462 Así es, es para un chico que tiene un canal de YouTube, con 200k, no está nada mal, y hace TOPs del 1 al 10 y cosas creepy.

A mi también me gusta más el de la derecha como a vosotros, pero a que no adivináis cual eligió el cliente... :D :D

joked9

#3461 está guay, a seguir dibujando se ha dicho

Prueba varias técnicas a ver cuál te mola más y eso, dibujar hasta la saciedad y hacer ejercicios que te cuesten.

1
-xH

Mi nivel como diseñador no es como el del usuario anterior, pero yo también estoy haciendo un logo para mi "marca personal" y esta relacionado con un mundo. Tras unos días pensando el nombre, me he decidido por MundiSeo (me parecía original). Abriré un blog donde hablaré sobre marketing digital, desarrollo web y lo que surja.

Ahora mismo tengo las siguientes ideas y bueno, como he dicho no soy diseñador gráfico pero siempre me ha molado toquitear mis cosas por el mundo. No seáis excesivamente duros :psyduck: :psyduck:

http://imgur.com/a/glu9t

No se por cual de los tres decidirme y ya de paso si me dais algún cosejito o cosa que añadiríais pues perfect :) Me gustaría destacar que es el típico logo para una página web por lo que veo bastante necesario que el diseño sea horizontal.

1 respuesta
Edqe

#3465 a mi me gusta el segundo, pero simplificaria algo más el fuego del cohete y también cambiaría la linea recta que divide el mundo, la estilizaria de alguna manera o bien no haria tanto cambio de saturacion en un lado del mundo, los igualaria un poco mas por asi decirlo.

y la tipo me gusta, es chula. por cierto, cuál es? y sobre eso, en el SEO ajustaria el kerning un pelo de coño de la E y la O.

2 respuestas
EseLoKo

#3466 +1 a lo del kerning

-xH

#3466 Tomo nota de lo del kerning, gracias. Cuando veo lo que me comentas del mundo hay veces que me gusta y otras que no me gusta, sobre todo cuando intento cambiarlo, me suele gustar mas como esta ahroa.

Respecto a la typo, es Ostrich Sans:

http://www.1001fonts.com/ostrich-sans-font.html

B

Pepinazo de herramienta que os traigo, pondela en #1 para que no se pierda:

https://halftonepro.com/app#

6 1 respuesta
Edqe

http://rafsimons.com/spring16

¿algún diseñador web? es muy difícil montar una página así? me parece una pasada.

1mP

Hola gente! Estoy haciendo un logotipo para mi team y la verdad que de diseño ando bastante cojo, a ver si podéis darme alguna idea de como implementar la tipografía, que pondría Los Ángeles Club.

Estaba pensando en ponerla debajo del pelo a modo de arco, pero me parece un poco puta mierda.

¿Alguna idea?

De paso si me podéis dar algun "tip" con el logo para mejorarlo también se agredecería.

Muchas gracias :D!

4 1 respuesta
Snorky

#3469 Hecho, gracias por el aporte!

8 días después
Genesis1910

http://www.meetup.com/es/bcndesigners/events/231795906/?eventId=231795906

1 1 respuesta
MaSoBa

#3473 He leído BaCoN en el cartel xDD

1
unaifg

Buenas gente,

¿me recomendais algun hosting web para alojar mi web personal? con registro de dominio y demás

2 respuestas
Snorky

#3475 yo tengo mi porfolio alojado aquí. Estoy pagando 41 euros anuales y hasta ahora no me han dado ningún problema.

2
EseLoKo

#3475 A Small Orange. Para mí es el mejor.

1
Contestani

#3471 De tipo mirate algo en plan HotWheels, me recuerda a su ritmo.

Con respecto al logo, yo simpificaría millones. Líneas más tangenciales, menos ángulos. Creo que sería mas elegante y más relativo a los ángeles o a algo divino, qué se yo. Al pelo le daria unas vueltas.

Por otro lado el mundo de los logos de e-sports me parecen demasiado recargados y demasiadas tintas, pero se lleva eso, así que tampoco me tengas muy en cuenta

Genesis1910

He estado pensando que estaría bien unirnos de alguna manera para crear algún proyecto en común entre los diseñadores de MV. Ya sea un Slack en común donde compartir conocimiento, o proponer algún proyecto en el que se pueda trabajar en equipo. De momento es sólo una idea, para ver si hay interés o si se os ocurre algo :)

5 2 respuestas
MrBigel

#3479 Yo me uno de cabeza.

Luego edito y pongo cositas y algunos de mis conocimientos.

Usuarios habituales

  • JoSeTTo
  • Polakoooo
  • wooper
  • FaLLeN
  • EseLoKo
  • Snorky
  • kasuno1