Tema general de Diseño

Cosamala

Has probado freepick?

1 respuesta
Dunne

#4591 Si, eché un vistazo y vi poca variedad para elegir. O tal vez no tengo ni idea de buscar en esa web ...

Sierra_29

#4590 no sé si es algo así lo que buscas, pero poniendo "old newspaper template" en Google te salen cosas como esta https://www.flipsnack.com/templates/editable-old-newspaper-template

1 respuesta
Dunne

#4593 Ese está chulo, me gustaría algo más antiguo, tipo así: https://www.bing.com/images/search?view=detailV2&ccid=3VZeLnGw&id=39BE02B879C5D46B3538B7315C6AE35A956A2230&thid=OIP.3VZeLnGw6ZqlHMV4ubMhbQHaJl&mediaurl=https%3a%2f%2fmedia.istockphoto.com%2fvectors%2fvintage-victorian-style-newspaper-design-template-vector-id585328634&exph=1024&expw=791&q=vintage+newspaper&simid=607992148167295190&ck=3D5A280599EFD480A62BA61458BBAE7C&selectedIndex=14&FORM=IRPRST&ajaxhist=0

Y si ya fuera gratis o que pudiera pagar por descarga única, ya sería la repanocha. Gracias igualmente ! Seguiré buscando. Si no encuentro en un par de días, crearé uno desde cero.

8 días después
goteNN

gente, sabéis de algún curso del tipo "runbenguo" para premiere+after effects que merezca la pena?

2 respuestas
amfro

Esto me viene genial!!! Muchas gracias!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

wooper

#4595 Mira en Domestika.

1
WaRdIx

Me interesa esto #4595 tu has hecho ep de rubenguo? No tiene mala pinta para lo qie cuesta. Llevo mucho sin usar premiere y editar video tenia nivel pero llevo sin tocarlo 2 años. Ahora en mi empresa me han dicho que si soy el filmaker que subida de sueldo.

Si sabeis de alguno para refrescar premiere me salvais

Pd: he mirado domestica pero son muy básicos parece.

2 respuestas
goteNN

#4598 Al final no miré nada, pero con lo que miré en su día, por el dinero que vale, me tiraría a por ese curso de cabeza.

Rouku

#4598 Si es solo para Premiere yo tiraría de youtube, tienes material de sobra ahí.

1
1 comentario moderado
15 días después
hombremono

#4601 me he puesto nervioso y te he reportado

1
1 mes después
Savi0rz

#4395 Por curiosidad, que puede costar un trabajo asi?

1 1 respuesta
dzr

#4603 Pues actualmente un proyecto así, con marca, web, y ropa, podría costar unos 3/4 mil euros, puede que algo más. Además no cobro lo mismo a todos los clientes, depende de horas, modificaciones, tipo de web, diseño de ropa, tipo de cliente, etc. Y bueno, el momento en el que estoy ahora mismo y la experiencia que tengo. Aún recuerdo trabajar gratis en los primeros proyectos e ir cobrando cada vez algo más hasta la actualidad. De eso ya hace unos 10 años más menos...

Si tienes alguna duda o quieres que te ayude con más info, no tengo problema en charlar un día contigo. Yo no tuve a nadie a mi lado cuando empecé y todo lo que he aprendido ha sido a base de "palos", hasta que llegué a la agencia donde trabajo actualmente.

6 2 respuestas
Savi0rz

#4604 Me encanta tu trabajo para esta marca la verdad, enhorabuena, me guardo tu contacto de behance.

1
CodeRipe

#4604 El resultado final es muy muy guapo. Pero el equipo Ravel existe y tiene web? o son mockups para mostrar las aplicaciones del branding?

1 respuesta
dzr

Gracias a los dos. Se agradece. :grinning:

#4606 Pues la verdad es que después de presentar todo el proyecto, no hicieron ni la mitad de cosas. La idea que tenían era tratar de hacer algo grande en la World Series de UCI, pero nunca ví nada. Al poco tiempo de "finalizar" el proyecto dejamos de tener contacto. No sé si fué por no tener inversión de alguien grande detrás, por motivos deportivos...ni idea. Una lastima la verdad.

13 días después
MrBigel

¿Qué tal muchachos? Cuantísimo tiempo.

Últimamente estoy muy interesado en aprender la matemática y la teoría detrás del diseño, ya que como decía Picasso hay que aprender las reglas para poder romperlas.

¿Qué libros recomendáis para aprender técnicamente fundamentos del diseño? También me interesan sobre UI/UX, grids para diseñar, cualquier cosa que os haya servido a vosotros vaya.

De momento tengo este en la lista

1 respuesta
TR3H0T3

#4608 Sobre UX los típicos
No me hagas pensar y haz fácil lo imposible de Steve Krug
La psicología de los objetos cotidianos de Donald Norman
y ahora estoy con uno mucho más centrado en UI (pasa por todos los elementos describiendo, poniendo ejemplos, usos) la verdad que se me está haciendo algo de bola de lo denso que es. Es Designing Interfaces de Jenifer Tidwell

Esos que caiga ahora mismo

1
Dunne

En png tree tienen una oferta hoy de lifetime plan por un solo pago de 150 dólares, menudo chollazo no? o estoy flipando? Siempre ando racaneando psd/png gratis por ahi tardando mucho en conseguirlos. Esto a la larga se paga solo no?

dzr

Siempre puedes cobrar un % a los clientes y sacarte el plan.

Yo lo hago con freepik, envato etc. A la larga se paga fácil y ahorras mucho tiempo.

Sierra_29

Buenas a todos! Estoy pensando en jubilar mi ordenador, un iMac de 2013. Necesito un equipo que me permita ejecutar la suite de adobe (Illustrator y Photoshop principalmente) de forma fluida. El nuevo iMac no me llama mucho, además del clásico sobreprecio, creo que 8gb de RAM se pueden quedar cortos. Había pensado en un sobremesa con SSD y 16gb de RAM. Alguna cosa más que deba tener en cuenta? Tarjeta gráfica? Procesador? El presupuesto máximo rondaría los 1300€.

1 respuesta
3nT3rraDoR

#4612 Quizás puedan ayudarte algo más en éste subforo :

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft

Pero vás por buen camino

1 respuesta
Sierra_29

#4613 gracias! Preguntaré por allí a ver si hay suerte.

1
1 mes después
Dunne

Tengo una pequeña consulta: ¿ Qué biblioteca de recursos al estilo pngtree merece la pena comprar una cuenta? No conozco otra además de pngtree o shutterstock.

1 respuesta
Cosamala

#4615 freepik en free ya tiene bastantes cositas

3
22 días después
B

Solucionado!

Jetxot

Si alguien quiere invitaciones para Dribbble.... MP.

1 mes después
TR3H0T3

Saludos chumacho/a/e/xs, reclamo vuestra ayuda por si sabéis si es posible lo que ando intentando:
Quiero saber si es posible lanzar un script de JS desde una acción.

Me explico:

Tengo una acción que me hace 4 resizes de una imagen en varios formatos y los mete en carpetas diferentes. La cosa sería que esas carpetas se crearan cuando lanzo la acción.

Actualmente he conseguido que se lance pero no durante esa misma acción, es decir tengo que realizar el "Evento" a mano, pero si hago la macro en la acción del mismo evento me dice que me peine.

Sólo lo he conseguido que salga bien pero cuando lo que lo lanza es "cualquier cosa que ocurra en PS" y es demasiado overkill

Otra opción es que lo haga el SO en cuestión (que checkee que existen las carpetas, y cuando no estén, que las cree) pero mi idea original es que fuera compatible con Win y MacOS sin tener que usar más cosas

5 meses después
newfag

Buenas noches, días, tardes, lo que sea que sea.

Estoy buscando libros de para mejorar diseño web / UI, no me importa que estén en inglés ¿recomendaciones? Sé que lo sabes

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JoSeTTo
  • Polakoooo
  • wooper
  • FaLLeN
  • EseLoKo
  • Snorky
  • kasuno1