Tema general de Fotografía

Este hilo está genial y guarda mucha información, pero con más de 5000 posts desde el 2009 no hay por dónde cogerlo, ni encontrar nada... por lo que os pido que no os cortéis en crear hilos nuevos para esta categoría con consultas, noticias, reviews de nuevos productos y lo que vaya surgiendo.

Más información aquí: http://www.mediavida.com/foro/9/utilizame-439039

Luig1

#8214 El precio lo pones tu siempre , si haces este por ese precio luego si quieren algo te va a pasar igual, ponte en tu sitio y pide lo que te corresponde , yo cobro 5e por dvd que grabo al cliente, asi se lo piensan cuando te piden 20 copias diferentes y les ofrezco subirselo a un servidor propio y pasarles en enlace para descargar, aparte que asi no se estropea bla bla bla, piensatelo porque vas a estar mas de 12h grabando? lo veo un poco robo.

#8212 Tengo tu misma camara , quedate el 35mm le sacas mucho mas partido que al 50mm y mas teniendo la misma apertura, te aconsejaria el 17-70 2.8-4 de sigma te cubre varias distancias y tiene buena apertura, los retratos les toma la gente con lo que tiene pero un 50mm comparado al 35 no es una diferencia increible y a mi me gusta mas la definición del 35 la verdad

1
O

Les he dicho todo el tiempo que tardo, precio, el tiempo que tardo en procesarlas etc lo del transporte, aunque ya lo sabian ellos todos y me dicen que otro se los hace por 100€ y mis palabras han sido "pues que os lo haga el" que si que me gusta la fotografía pero otra cosa es que me tomen por tonto o algo. Gracias a todos.

4 1 respuesta
Tr4k

#8222 No te metas en embolaos así, que solo son rollos al final, y eso de 90 cds suena muy muy mal xD.
Mira, lo que yo he hecho y hago, porque estoy metido en lo de las discotecas, es organizarles la fiesta de la graduación, y hasta la cena, a parte de las fotos (se lo vendo todo junto).

Lo que hago es pedir precios en la discoteca (del precio que te dicen, tu te llevas comisión por organizar/vender), y en el restaurante (haces lo mismo, están acostumbrados) y luego de ahí es de donde vas a sacar más tajada, y en realidad vas a hacer 2 viajes, 1 a recoger el dinero cuando lo tengan, y otro para pagar en la discoteca y restaurante. A la discoteca les dices que entran por una lista de nombres, se los pagas todos y ya, y al restaurante igual, y con pulseras para alcohol y no alcohol (para evitar problemas). Es fácil una vez que haces la primera, y hay muuuuuuucho dinero ahí metido. Luego haces 3 horas de fotos (1 en el restaurante cuando están acabando y 2 en la discoteca) y para casa.

1100€ en una semana movidita me saqué (de sábado a sábado), con la que me compré mi D90 y muy poco después un el Sb900.

C

Estaba pensando en subir fotos a alguna página, tenía hace tiempo una cuenta en Flickr pero final o no veía nadie las fotos, o si las subías a un grupo comentaban para hacerse spam de sí mismos o de los grupos en cuestión. Lo de la organización y demás si me gustó de Flickr. Aunque supongo que lo de pedir actividad o visitas sin intereses en una foto mediocre es casi misión imposible con tanta cantidad de imágenes...

En resumen, busco algún sitio donde subir fotos, poder subir una galería decente, hacerme un poco de publicidad y que comenten algo para poder aprender. ¿Qué me recomendáis? ¿Qué sitios usáis? He estado mirando DeviantART y parece interesante... ¡Busco sitio para mis "cacafotis"!

2 respuestas
intelntl

#8224 500px

mira el mio http://500px.com/AlbertSanxx xDD

Lo tengo MEGA abandonado, pero era guay

1 respuesta
C

#8225 Umm ¿no es igual que Flickr? xD
Las galerías y todo con las miniaturas de imágenes me mola más que Flickr eso si...

1 respuesta
intelntl

#8226 Es mas serio, se lo toman menos a la ligera

Deoxys

Yo me apunté a 500px por el tema de los portfolios, pero a los dos meses los hicieron de pago, así que no lo toco mucho.

Shisaia

#8224 Yo estoy en flickr, 500px, deviantart, tumblr, pagina d fb.. xDD Es divertido porque en cada página conoces a fotógrafos nuevos y cada una tiene su propio estilillo de fotografías. Pero por alguna extraña razón me quedo con flickr, aunque a veces parezca la mas muerta junto con dA.

1 respuesta
Deoxys

#8229 Lo de dA es un poco raro porque la inmensa mayoría de fotógrafos que conozco que se dedican al cosplay cuelgan las fotos ahí en lugar de flickr. Se me hace muy raro xD

1 respuesta
Shisaia

#8230 Yo empece en dA hace 7 años. Era la mejor web de intercambio de arte, las fotos q se subían eran BRUTALES O_O con estilo además medio gótico y brutalidades increíbles hechas a photoshop (q por entonces estaba como medio empezando) pero hubo una movida de que echaron a uno de los fundadores y se lió enorme, y luego con otra fotógrafa super famosa de alli q la acusaron de poner fotos de pederasta (cuando en realidad era su niña desnuda sentada y no se le veia absolutamente nada....) así que se lio enoooorme y muchisimos fotografos de renombre ya en dA se piraron para q no vieran ni un duro de ellos xDD Y se fueron en masa a flickr, asi q yo de hueleculos tmb me piré. Me harté tmb de las fotos emos y de xq no me quiere xq xq xq q por entonces estaba super de moda... Ahora lo tengo mas por inspirarme y subir algo muy de vez en cuando pero esta muertisimo..

OutMyAshes

Aquí os dejo mi mierda trabajo para Dibujo con Luz, digo mierda porque la fotografía se me da como el ojete, y más ojete se me da hacerme fotos a mí misma. La solución para hacer un autorretrato; me pongo detrás de una cortina sin camiseta, jeje.
http://i1176.photobucket.com/albums/x333/Stinkfistation/IMG_1611.jpg
No me critiquéis mucho que estoy sensible.

1 respuesta
C

Probaré al final 500px a ver qué tal...
#8232 Hay un post que se llama "comparte tus fotos" para subirlas allí, la foto me gusta, si no saliese la esquina blanca esa de la cortina molaria aun más...

O

Puff que locura ayer había un cupon de descuento de Ebay de 10 dolares y un tio puso una captura de pantalla y se pillo 23 paraguas, softbox, difusores, stands etc, todo de gratis, locura, yo me pillé 3 paraguas, un libro y stand para el paraguas!

2 respuestas
C

#8234 Mira que avisas eh! ¬¬ Maldito...

1 respuesta
Shisaia

#8234 Por 10 dolares todo eso?????

#8237 :O q guay! q chollo jajaja la prox vez ya sabesss ;););)

2 respuestas
O

#8235 #8236 Con varios paypals xD pero mayormente pague por ejemplo por el libro 5€ , te descontaba 7,5 era un libro de carl sagan! que es la ostia de dificil de encontrar xD.

Y jo! pensé que lo sabiais! aun asi no me chutaba mediavida, con una cuenta ebay y varios paypals (podias hacer falsos) te pillabas muchas cosas.. la semana pasada hubo uno de 15 y gente que se llevo 52 cosas y les han llegado todas.

2 respuestas
Tr4k

#8237 mamón avisa de esas cosas....... :'(

1 respuesta
O

#8236 #8238 haha a la proxima aviso :) lo intente pero no me iba mediavida, seguramente pongan otro en nada, llevan en dos meses poniendo dos codigos, el primero de 15, aun asi si teneis la cuenta vinculada de paypal dicen que el de 15 sigue funcionando

1 respuesta
Tr4k

#8239 Fuente o algo????

1 respuesta
O

#8240 busca cim15 en google

1 respuesta
Tr4k

#8241 había puesto cm 15 al principio xDDDDD vaya fail. Toy en ello.

No aparece anda relevante xD

1 respuesta
O

#8242 https://www.google.com/search?q=cim15&aq=f&oq=cim15&sourceid=chrome&ie=UTF-8#sclient=psy-ab&q=cim15+ebay&oq=cim15+ebay&gs_l=serp.3...2295.2774.1.2917.5.5.0.0.0.0.128.506.2j3.5.0...0.0...1c.1.11.psy-ab.wS0HaFk8V-U&pbx=1&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.45645796,d.d2k&fp=f080ca3a5569f142&biw=1024&bih=738

#8424
https://www.google.com/search?q=CLACEX15&aq=f&oq=CLACEX15&sourceid=chrome&ie=UTF-8

2 respuestas
Tr4k

#8243 Ya, pero ese es el de ayer, que está caducado ya, digo el de 15 que dices que continúa.

intelntl

#8243 Se puede usar el de 15? y por qué no me ha mandado nada paypal? D:

Valyria

Y como sabemos si funciona? me da cosa comprar algo y que luego no me funcione el código

Y ya sabes!! para la próxima avisa!!

Deoxys

He ido hoy a la manifestación y me he encontrado a Guillermo Armengol. Menudo máquina.

1 respuesta
Zuki

#8247 habreis ido a tomar algo no? Por que la manifa daba penita verla...

1 respuesta
Deoxys

#8248 No, era justo al final y se fue a casa, yo me quedé 5 minutillos más y me fui también. Pero sí, bastante penoso todo.

NuRiCh

Nuevo nº de Nuba! en este caso a publicado nuestra compi Shisaia!!!

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • intelntl
  • Sheraph
  • Zuki
  • Deoxys
  • androide
  • Bloody